cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Protege tu tarjeta Micro SD🤚🏻👁

(Tema creado el: 07-15-2020 10:16 PM)
794 Visitas
AldoVudo
Active Level 10
Opciones
Galaxy S
Muchas veces lo que más guardamos en nuestras memorias externas son fotos y videos.📸📹

Pero... ¿Que pasaría si extravías tu #Galaxy?
La persona que encuentre tu celualr podría extraer la tarjeta Micro SD y disponer de tu información.🕵🏻‍♂️

Para que eso no suceda y la información de tu tarjeta Micro SD sólo se muestre en tu celular haz lo siguiente👇🏻

Ajustes👉🏻 Datos biométricos y seguridad👉🏻 Encriptar o desencriptar la tarjeta de memoria👉🏻 Encriptar tarjeta de memoria

⚠️ADVERTENCIA: No podrás ver la información de tu tarjeta en otro dispositivo que no sea tu celular. Para poder ver tu información en otro equipo (como en tu computadora) tendrás que desencriptar tu tarjeta siguiendo los mismos pasos anteriores.⚠️

image

3 Comentarios
Samsung_bU4X7PL
Beginner Level 3
Galaxy S
ojalá hubiese sabido eso antes... lleve mi tablet a reparar al centro de servicio de Mariano Escobedo, en la Cdmx y extraviaron mi SD con demasiada información, el personal simplemente se deslindó de su responsabilidad, primero dijeron que no tenía memoria, después que la buscarían en todos el laboratorio y mediante las cámaras pero al final, alguien se quedó con mi memoria externa porque no se pierden las memorias así de simple... lo que me sigue preocupando es mi información... realmente estoy furiosa!
AldoVudo
Active Level 10
Galaxy S
Lamento saber esto.
En mi experiencia, cuando he tenido que acudir a reparación o a garantía (en el mismo centro de servicio en Mariano Escobedo) siempre abren la bandeja en frente de mí y me hacen la entrega de mi tarjeta SIM y de mi SD.

Si en un futuro activas esta función para encriptar tu memoria recuerda DESENCRIPTARLA antes de acudir a reparación; ya que, si tienen que restablecer el equipo a valores de fábrica, el equipo ya tampoco será capaz de leer tu memoria y esta quedará encriptada para siempre.
0 kudos
Samsung_bU4X7PL
Beginner Level 3
Galaxy S
Si fue muy lamentable. la chica que me atendió nunca se percató de revisar si contenía la memoria, llego con el técnico y seguro la abrieron, obvio tiene un pequeño resorte que cliquea, lo más probable es que haya salido disparada y es más fácil decir que no la llevaba a ponerse a buscar... de hecho en cualquier lado te devuelven el SIM y la SD, pero hoy confié demasiado... 😪
0 kudos