cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Proteger la batería

(Tema creado el: 03-17-2022 10:00 AM)
197 Visitas
Josezar
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Saben cuanto tiempo se prolonga más la vida útil de la batería si se activa esta opción y si afecta el total de ciclos de carga para bien o mal (ya que duraria menos la bateria y serian mas cargas)?
0 kudos
7 Comentarios
cfierro18
Active Level 2
Galaxy S
Tengo un s9 desde hace 5 años jalando bien como segundo teléfono usando ahorro de batería, haz los cálculos
0 kudos
Josezar
Active Level 7
Galaxy S
No me refiero al ahorro xD, sino protección de batería(restringe la carga al 85%). Pero gracias por el dato
0 kudos
EdIRA
Active Level 3
Galaxy S
Hola! No, no afecta a los ciclos, ejemplo, si lo cargas a partir del 20% y se termina de cargar al 85% solo cargaste 55% del 100% de un ciclo, así que cuando vuelvas a cargarlo aun resta un 45% de ese mismo ciclo, ahí se termina un ciclo completo.. no se si me explique
0 kudos
Josezar
Active Level 7
Galaxy S
Si me queda claro, pero digamos que la batería aguanta 500 ciclos, no vendría siendo lo mismo si activar o no la protección de batería? Al final solo serán 500 ciclos no? O aumentaría el número de ciclos?
0 kudos
Josezar
Active Level 7
Galaxy S
Si aumenta sabes cuantos más? Ejemplo un 10% más de ciclos o así
0 kudos
DPretzelK
Active Level 6
Galaxy S
Creo que lo que preguntas es algo difícil de medir a ciencia cierta, sobretodo para un usuario del día a día. Sinceramente yo no he aplicado nunca lo del 85% como máximo, aunque sí lo de no dejar que baje del 15%-20%, y la vida útil de mis celulares siempre ha sido perfecta.

El detalle es que nunca he durado con un mismo teléfono más de 2 años, si es tu mismo caso, ni te preocupes.
Josezar
Active Level 7
Galaxy S
Si es lo que estaba pensando hacer, igual probaré cuanto rinde con y sin protección de bateria
0 kudos