Alexito-KA
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-05-2024 12:31 PM
Galaxy S
Les quiero preguntar sobre si la opción de proteger batería funciona, ya que anteriormente, yo tenía un Samsung. Galaxy A03S, el cual estuve cargando durante 2 años al 100% obviamente no dejaba que bajara del 20% por eso me entra la duda, ya que al día de hoy a la persona a la que se. Lo vendí. Me dice que sigue durando mucho la batería que era lo que a mí. Me duraba un promedio de 7 a 8 horas. A lo cual me entró la duda de si en realidad esta opción sirve ya que como sabemos limita. La carga a 80% y ahí es donde entra. La duda, en realidad la protege o simplemente es una opción de más? Porque a lo que yo sé, la batería se empieza a desgastar después de un año y medio. O después de un año, entonces si yo estuve 2 años cargándola del 100% y sigue durando. Lo mismo no le vi ningún desgaste a la batería. Por lo que esa es mi pregunta, en realidad sirve esa opción?
2 Comentarios
Gadgeto
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-05-2024 01:16 PM
Galaxy S
Si te recomiendo usar esa opción
Jesus68
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-05-2024 01:56 PM
Galaxy S
Hola
Pues es protección de batería a largo plazo es decir la vida útil de la batería se maneja por ciclos completos de carga
Por eso si es recomendable el activar la protección de batería
Pues es protección de batería a largo plazo es decir la vida útil de la batería se maneja por ciclos completos de carga
Por eso si es recomendable el activar la protección de batería
![](/skins/images/FB0364F52F8614EEA8F033CCAE256349/responsive_peak/images/icon_anonymous_message.png)