cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🔊 Prueba de la bocina del Galaxy S25 Ultra

(Tema creado el: 03-07-2025 10:59 PM)
224 Visitas
kevinxolio
★★★
Opciones
Galaxy S
Hoy quiero hablarles de una de las características que más me ha impresionado del nuevo Galaxy S25 Ultra: su bocina.
Bocina del Galaxy S24 Ultra vs Galaxy S25 Ultra (mismo volumen, dolby atmos activado en ambos)

Samsung ha superado todas las expectativas y ha logrado crear un sistema de audio que te sumerge por completo en tu música, películas y juegos.

image

¿Qué hace que la bocina del Galaxy S25 Ultra sea tan especial?

- Sonido estéreo: Disfruta de una calidad de audio excepcional con un sonido nítido, equilibrado y con graves profundos.
 - Volumen potente: Sube el volumen y siente cómo el sonido te envuelve sin distorsión.
 - Tecnología Dolby Atmos: Experimenta un sonido envolvente y tridimensional que te hará sentir como si estuvieras en el centro de la acción.
 - Altavoces duales mejorados: Los altavoces del Galaxy S25 Ultra han sido rediseñados para ofrecer un sonido más claro y potente que nunca.

image

En resumen, la bocina del Galaxy S25 Ultra es una auténtica maravilla que te hará disfrutar de una experiencia de audio sin igual. ¡No esperes más para descubrirla!
8 Comentarios
Galaxy S
🔉 🔥
Si se escucha claramente la diferencia
Galaxy S
¡Sí! Se oye tan bien que de pronto saca de onda para bien
Galaxy S
Se nota un buen la diferencia la verdad
Galaxy S
No se habla mucho al respecto, pero sí está increíble!
Galaxy S
Wow 👌🏻 si se nota la diferencias del sonido. Una gran mejora 🎵🎼
Galaxy S
Super contento con la mejora!
Rtamez
Active Level 7
Galaxy S
Sí es muy notoria la mejora.
Galaxy S
Sí! Me encanta como se oye