cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Prueba de Rendimiento con Android 10

(Tema creado el: 02-09-2020 01:12 PM)
377 Visitas
AlxOv93
Active Level 3
Opciones
Galaxy S



image

Acabo de instalar One Ui 2.0 (Android 10) y con la versión de Android 9 me dio un puntaje de 331 mil puntos, y ahora me da un total de 355 mil, al parecer Samsung si ha optimizado más su capa de personalización ya que el puntaje aumento más en lo que a CPU refiere. Dato: El móvil tiene todo igual en cuanto a configuraciónes y apps. (Aunque el valor suele ser cambiante según temperatura del móvil y demás) pero si es un aumento notable de puntaje. 
5 Comentarios
Ivonymous
Active Level 6
Galaxy S
el sistema está optimizado.. lo malo es que tiene mucho bug visual y de sistema y que consume más batería que antes. mi batería duraba 12-13 horas antes, ahora me marca 7 - 8 hrs con un uso moderado.
0 kudos
AlxOv93
Active Level 3
Galaxy S
Aún estoy probando, pero lo tengo en resolución HD+ y todas las animaciones al mínimo. Hasta ahora no noto un consumo mayor o bugs. Pero voy a estar al tanto. Gracias por el dato.
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
y eso que las pruebas las realizaste recién instalarte la versión 10 imagínate al pasar los días o las optimizaciones con las actualizaciones que vienen
AlxOv93
Active Level 3
Galaxy S
Así es, de hecho no noto diferencia de consumo en la batería, y si, la prueba la hice después de unos minutos que el sistema esté más fresco (alrededor de 34° se mantenía) pero de fluidez va sobrado, nada de lag.
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
yo lo tengo en WQHD y no veo ningún problema ni de consumo al contrario más fluido