cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Prueba el nuevo "Modo Hora de dormir"!😴

(Tema creado el: 10-04-2021 01:21 PM)
467 Visitas
AldoVudo
Opciones
Galaxy S
¡Que tal Members!

Les comparto un pequeño #Tip para cuando nos vayamos o dormir (o para ahorrar un poco más de batería)😉

Este modo lo que hará será que cambiará aescala de grises nuestra pantalla para evitar lastimar nuestra vista, puedes complementar la experiencia activando el modo"Protector de la vista"👁

Se hace así:
1) Baja la barra de notificaciones
2) Pulsa en los 3 puntos que se encuentran en la parte superior derecha.
3) Selecciona: "Editar los botones"
4) Arrastra el modo "Hora de dormir" a tu barra de notificaciones.
5) ¡Listo! Ya puedes activarlo😌

image
Nuevo modo

Nota: Verifica que tu parche de seguridad sea del 1 de septiembre o posterior

Espero que este pequeño tip les ayude a proteger más su vista por las noches y al despertar. Trata de automatizarlo con Bixby Routines para una mejor experiencia😎

¡Cuídense, saludos a todos!👋🏻
7 Comentarios
Raymund
Active Level 4
Galaxy S
Esta genial este nuevo modo, pero tambien deberian arreglar el problema que causo este parche en toda la serie S20
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
El mio esta como "Hora de acostarse' 🤔
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Excelente consejo AldoVudo 🙂

Lalo-Loa
Active Level 7
Galaxy S
La verdad siempre me ha llamado la atención pero por cualquier cosa no lo uso. Qué otros veneficios aparte de la escala de grises y ahorro de batería tiene?
Galaxy S
Silencia las llamadas, alertas y otros sonidos que puedan molestar para el sueño. (Cabe resaltar que las alarmas no son silenciadas)😉
0 kudos
Piesito
Expert Level 2
Galaxy S
Me encanta, yo lo tengo activado en el horario que duermo. 😉
gchavez
Active Level 4
Galaxy S
Me gusta más esta confi. En bixby R para solo recibir mis notificaciones importantes... probaré este modo de igual formaScreenshot_20211004-131935_Bixby Routines.jpg