cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🔴pruebas de one UI 7??

(Tema creado el: 04-28-2025 07:54 AM)
187 Visitas
jlocatell
Expert Level 3
Opciones
Galaxy S

hola para los que ya pudieron bajar la actualizacion les dejo algunas pruebas a ver si funciona todo ok

1. Problemas de desbloqueo: Algunos usuarios han reportado que no pueden desbloquear sus teléfonos después de la actualización [3]. Intenta desbloquear tu dispositivo varias veces para ver si este problema se manifiesta.

2. Rendimiento de la batería: Verifica si la duración de la batería ha disminuido significativamente. Algunos usuarios han notado un consumo excesivo de batería después de actualizar [2].

3. Aplicaciones que no responden: Observa si algunas aplicaciones se cierran inesperadamente o no responden como deberían [2]. Esto puede ser un indicativo de problemas de compatibilidad con la nueva versión.

4. Problemas de conectividad: Comprueba si tienes dificultades para conectarte a redes Wi-Fi o Bluetooth [1]. La actualización ha causado problemas de conectividad en algunos dispositivos.

5. Rendimiento general: Evalúa si tu teléfono se siente más lento o si experimentas retrasos en la interfaz [2]. Esto puede ser un signo de que la actualización no se ha optimizado correctamente para tu dispositivo.

Si encuentras alguno de estos problemas, te recomendaría esperar a que Samsung lance una actualización de corrección o contactar con el soporte técnico para obtener ayuda. ¿Hay algún otro aspecto específico que te gustaría revisar?

References
5 Comentarios
ROXY23
Active Level 9
Galaxy S
O sea que volvieron s detener actualizacion
MikeLeBlank
Active Level 3
Galaxy S
Estoy descargando
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
@MikeLeBlank A qué región o CSC corresponde tu equipo?
0 kudos
MikeLeBlank
Active Level 3
Galaxy S
Por lo que me dijeron a brasil por eso tengo el update para hacer. Me llego la notificacion hoy pero me dijeron que esta desde la semana pasada
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
Entendido; muy amable por responder.