cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Publicaciones en chino

(Tema creado el: 09-09-2021 10:16 AM)
215 Visitas
AndresRP
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Buenos dias, a alguien más le aparece este tipo de publicaciones en chino? .Antes era de un solo usuario, pero ahora se han duplicado y parece que es puro spam 
9 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
A todos les está saliendo esas publicaciones y lo triste es que Samsung no hace nada al respecto, ya hice el reporte e igual sigue
LaSilla828
Active Level 8
Galaxy S
Si no hacen nada al respecto, ya podriamos cavar la lapida de la comunidad
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy S
es fácil es un usuario comentando para generar spam y la traducción de los textos no es nada malo de hecho son guías , el usuarios sabe de programación básica y logró hacer los post de un solo golpe.

Saludos y no se preocupen
0 kudos
AndresRP
Active Level 7
Galaxy S
Ya no es solo un usuario, hay como 3 poniendo el spam y no se puede ver las demas publicaciones de la comunidad ya que esta infestado de ese spam
Mickel
Expert Level 2
Galaxy S
Ya el problema fue reportado a HQ para dar solución ya que el usuario o los usuarios detrás de eso están en movimiento constante con eso , y por más que se borran publican más, así que hay que ser pacientes y esperar un poco
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Cual sera la intención de esta persona si no es escuchado hay formas o manera para hacerlo, no afectando a otros usuarios
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
Hola, yo traduje una de las publicaciones al inicio del todo y en realidad no eran guias, era como una especie de ventas en mercado negro y se repetia muchas veces palabras raras. Espero que se pueda dar solución pronto porque este usuario ya lleva 3 cuentas y como empiece a hacer mas, no va a ser facil pararlo
Yanilet
Active Level 2
Galaxy S
Buenas tardes, a mi también y me preguntaba lo mismo.
NatureMan
Active Level 7
Galaxy S
Es el fin de esta plataforma ya la voy borrando jaja
0 kudos