cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Publicidad engañosa SAMSUNG... la peor experiencia de servicio al cliente

(Tema creado el: 06-14-2023 01:19 PM)
475 Visitas
caridelate
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hace unos 2 meses publique sobre la mala experiencia con Samsung al haber comprado el s23 ultra por la supuesta "promoción de Samsung care plus " gratis...lo peor que pude hacer... ya que Samsung no tiene seriedad y no respeta a sus clientes, hoy a más de un mes después que puse queja en profeco y que siguen Samsung dandome falsos estatus de mi reparación... esta es la actualización de hoy...

Pésimo servicio al cliente de Samsung más publicidad engañosa, no caigan!!! Compre este celular por que traía de promoción el seguro de samsun care plus "gratis" y la póliza me la mandaron 2 meses después con la fecha mal y mi aparato sufrió una caída de menos de medio metro y se estrello la pantalla una semana después de la compra, por lo cual no tenia como meterlo con el seguro... ahora ya se puso queja en profeco por la publicidad engañosa y la afectación y hoy después de más de un mes que mande mi equipo a reparación a Samsung no me lo han reparado, y se comprometen a fechas y no cumplen.....
7 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, caridelate!

Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!

0 kudos
FeRf05
Beginner Level 3
Galaxy S
Yo tengo una experiencia similar con la publicidad y la atención de servicio al cliente. Adquirí un S23 Ultra en preventa (Febrero) la compra la realicé a través de un banner justamente de Samsung Members dónde indicaban vuelos nacionales como promoción los cuales únicamente a través de un correo electrónico y despues de varios dias de espera sin más ni menos mencionaron que no era acreedor de esa promoción. En el mes de marzo adquirí otro producto usando el beneficio de Samsung Canje el cual es gestionado por un tercero y no directamente por Samsung, llevo más o menos 2 meses en espera de la devolución de mi dinero y únicamente me han dado largas o de plano no responden ninguno de mis mensajes. Los equipos son muy buenos pero la experiencia del servicio al cliente es pésima.
caridelate
Active Level 3
Galaxy S
Que mal, a mi también me paso lo del canje del equipo como 2 meses para que me pagaran y no contestaban, batalle muchísimo con eso y ahora aunado a lo que paso del Samsung care estoy super arrepentida de haber elegido seguir con Samsung, llevo como 10 años prefiriendo Samsung por encima de otras marcas y renovando equipo, pero yo creo esta será la última vez... y que impotencia que siento una marca de renombre a nivel mundial traten así a los clientes.
0 kudos
ALPR
Community Manager
Opciones
Galaxy S

FeRf05, te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada pararevisar la situación que nos comentas. ¡Saludos!

0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
Qué mala onda que sigas batallando, a mí igual, ya ni sé cuánto tengo esperando la póliza de mi reloj, solo me mandan mensajitos dándome bola, hasta llamadas, y nada de respuesta... Samsung es un asco
caridelate
Active Level 3
Galaxy S
Si caray, meses batallando con lo mismo y ahora peor, solo he perdido tiempo y llevo más de un mes que les mande mi equipo y me dicen mentiras que ya lo repararon y luego que siempre no, y así me traen.. ojalá que te resuelvan pronto, pero lo dudo, el servicio al cliente es de lo más nefasto que existe
0 kudos
Javlozada
Beginner Level 4
Galaxy S
También tengo mi samsung s23 ultra y pase por la misma situación, se cayo a menos de un metro y se estrello la pantalla, quise hacer válido mi samsung care plus y la póliza que no les aparece en sistema, he mandado correos, dan un supuesto seguimiento y no resuelven nada, llevo desde el S5 con samsung pero con esta atención la verdad pone a pensar en seguir consumiendo la marca.
0 kudos