cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Publicidad engañosa voucher

(Tema creado el: 04-15-2022 10:54 AM)
590 Visitas
AndruFerrari
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Sigo indignada con Samsung, en el power pack ponían en la foto el trafo a 220v y no venía finalmente. Segura de que lo pusieron para q uno elija esa opción y caiga. Antes q me llegue intenté hacer el cambio a otro pack (ya ví en foros q no venía) y no me dejaron. Cuando llegó hice los reclamos, me pidieron las fotos y cerraron los reclamos xq los productos me llegaron. 
Hice el reclamo a defensa al consumidor por publicidad engañosa y se tomó la denuncia. Veremos en que termina. Hacer valer nuestros derechos siempre.
image

16 Comentarios
MarceloPoquet
Active Level 9
Galaxy S
Hola yo reclamé y me.lo mandaron a la semana.

+54 9 11 2713-5641

Insistí hasta q te da la opción de un operador.

20220415_113937_1230_1650033579.jpg
AndruFerrari
Active Level 4
Galaxy S
Siii hablé con operador en 4 ocasiones (2 antes q me llegue a casa y 2 después) me hicieron mandar las fotos y demás y me cerraron las incidencias xq consideraban q me llegaron los productos y no te daban chance ahí a contestar nada más. Me cansé e hice la denuncia
0 kudos
MarceloPoquet
Active Level 9
Galaxy S
Contá como te fue. Exitos1650036565731_1650036565718_0.png
AndruFerrari
Active Level 4
Galaxy S
Siii obvio! Gracias x contar tu experiencia y buen finde!
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Para mí que te tienen miedo, hay algo en tu DNI que cuando averiguan entran a tiritar 🤣🤣🤣

Sos invulnerable ante Chanchung 🤣🤣🤣
0 kudos
MarceloPoquet
Active Level 9
Galaxy S
Los vuelvo locos. No conté pero más de 10 reclamos les eh hecho. 🤣
VIRT
Active Level 3
Galaxy S
Hola, nunca me llego el e voucher, ese número de reclamo me da un contestador, esta bien?
0 kudos
MarceloPoquet
Active Level 9
Galaxy S
Es de wasap
0 kudos
JulianoFrancia
Active Level 6
Galaxy S

Llevo 11 reclamos por un evocuher, porque estuve una semana de vacaciones sino serian mas, y 31 días de esperan sin NINGUNA solución! Por lejos el peor soporte de todos! Vengo de S8+, S10+ y ahora S22 ultra. Se me pasaron los 10 días para poder devolverlo, no porque el celular sea malo, sino porque los del "soporte" me respondieron 18 DIAS! después. De la calentura que tengo lo hubiese devuelto.

0 kudos