cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Publicidad engañosa voucher

(Tema creado el: 04-15-2022 10:54 AM)
628 Visitas
AndruFerrari
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Sigo indignada con Samsung, en el power pack ponían en la foto el trafo a 220v y no venía finalmente. Segura de que lo pusieron para q uno elija esa opción y caiga. Antes q me llegue intenté hacer el cambio a otro pack (ya ví en foros q no venía) y no me dejaron. Cuando llegó hice los reclamos, me pidieron las fotos y cerraron los reclamos xq los productos me llegaron. 
Hice el reclamo a defensa al consumidor por publicidad engañosa y se tomó la denuncia. Veremos en que termina. Hacer valer nuestros derechos siempre.
image

16 Comentarios
VIRT
Active Level 3
Galaxy S
Hola, me paso igual, hagamos denuncia colectiva, son 35 mil pesos de un e voucher que nunca me llego y ya reclame
0 kudos
vato22
Active Level 3
Galaxy S
Cuando piden q les responda Screenshot_20220419-141401_Samsung Members.jpg
0 kudos
vato22
Active Level 3
Galaxy S
Sigo reclamando y nada gracias samsung... estamos igual s8 s10 note 10 note 20 ultra s21 ultra y s22ultra ..por lo menos una respuesta .. gracias
0 kudos
vato22
Active Level 3
Galaxy S
Nunca me dieron my e voucher me registre no apareció nada noquiero un descuento para tv ni YouTube sin publicidad ni 100 g en ondrive quiero mi descuento gracias
vato22
Active Level 3
Galaxy S
Pagas 230.000 pesos y nada
0 kudos
VIRT
Active Level 3
Galaxy S
Hola, a mi nunca me llego el e voucher de 35 mil pesos que venia con mi compra, me canse de reclamarlo y ahora dicen que como venció el plazo no se puede hacer nada
VIRT
Active Level 3
Galaxy S
Voy a denunciar también, me gustaría que podamos hacer una denuncia colectiva