cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Publicidad indeseada

(Tema creado el: 03-19-2019 05:59 PM)
230 Visitas
CarlosOsorio
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola buenas tardes. Acabo de aplicar la actualización a mi Samsung Galaxy S9+ de Android Pie, y estoy notando que me aparece publicidad indeseada, a pantalla completa!!!! Se muestra en cualquier momento, se que use WhatsApp o mi cliente de correo, o inclusive el navegador.
No tengo programas que no hayan sido descargados de la Play Store, así que no sé  a qué se deba. Me podrían ayudar para saber cómo identificar el problema? Gracias  de  antemano!!!

Anexo captura de pantalla de un anuncio que me salió al editar ésta publicación.

image


0 kudos
14 Comentarios
FixToFix
Active Level 7
Galaxy S
Tiene que ser alguna aplicación que hayas descargado recientemente, no hay otra opción. Revisa el historial de las apps qué hayas descargado últimamente y desinstala. En el remoto caso sería un virus, pero es poco probable.
0 kudos
Eibel
Active Level 2
Galaxy S
Me ha tocado el caso el cual he solucionado en un celular de un compañero de trabajo que le mostraba publicidad, tomé el celular e inmediatamente apareció publicidad y mientras está se mostraba abrí la multitarea y noté que la publicidad venía desde una aplicación de Sistema (Viendo el icono).

Lo que puedes hacer y tal vez sea tu caso es ir a Ajustes -> Ajustes de Google -> Anuncios -> Activar : Cancelar personalización de Anuncios y después dar en Restablecer ID de Publicidad.

adjunto capturas para que te guíes mejor.

CarlosOsorio
Active Level 2
Galaxy S
Hola FixtoFix, eso pensé, y desinstale un par de apps que tenía y que Si mostraban publicidad, pero solo estando abiertas y en uso. Ahora que ya no las tengo siguen apareciendo. Tendré que instalar algún AV para descartar contaminación maliciosa.
0 kudos
FixToFix
Active Level 7
Galaxy S
OK, puedes hacer algunas cosas antes. Revisa qué apps tiene activado el permiso de superposición (Ajustes/Aplicaciones/Acceso Especial/ Apps qué sé pueden a perecer arriba). Revisa si alguna app extraña tiene ese permiso. También puede limpiar la cache e historial de tu navegador, algunas páginas te ofecene enviarte notificaciónes, y avcews accidentalmente se les da el permiso. Verfica, sino en esaod caso puede usar el antivirus qué tiene el teléfono dentro de "Mantenimiento del dispositivo" para que hagas un escaneo.
0 kudos
CarlosOsorio
Active Level 2
Galaxy S
Saludos Eibel. Que buen Tip!!! realizaré las acciones que me recomiendas y veremos que pasa.
0 kudos
SirOrutra
Active Level 3
Galaxy S
Yo descubrí una desplegando las aplicaciones recientes, ahí me aparecía una como Google Ads y al mantener presionado me dejaba ir a ajustes de la App, me abrió una de fondos que hacía poco había instalado, desinstale y listo!
0 kudos
LilCrow
Active Level 1
Galaxy S
hola amigo, me paso exactamente lo mismo con un s8+ de un colega al actualizar, es una de tus apps la que abre la publicidad, te lo aseguro
0 kudos
Ek47fr3d0
Active Level 3
Galaxy S
Cuando tenía mi S8 me pasó lo mismo, a mi no me aparecía ninguna app que me pusiera la publicidad, entré al modo seguro en el celular y en aplicaciones estaba una aplicación no deseada, que lamentablemente uno de mis sobrinos instaló por querer poner un juego
0 kudos
CarlosOsorio
Active Level 2
Galaxy S
Pues resulta que, efectivamente, como dice SirOrutea, se trata de Google Ads. ¿Me podrían indicar que hago para que dejen de salir esos mensajes? Saludos a todos!!!
0 kudos