cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Publicidad indeseada

(Tema creado el: 03-19-2019 05:30 PM)
CarlosOsorio
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola buenas tardes. Acabo de aplicar la actualización a mi Samsung Galaxy S9+ de Android Pie, y estoy notando que me aparece publicidad indeseada, a pantalla completa!!!! Se muestra en cualquier momento, se que use WhatsApp o mi cliente de correo, o inclusive el navegador.
No tengo programas que no hayan sido descargados de la Play Store, así que no sé  a qué se deba. Me podrían ayudar para saber cómo identificar el problema? Gracias  de  antemano!!!

Anexo captura de pantalla de un anuncio que me salió al editar ésta publicación.

image

14 Comentarios
FixToFix
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Tiene que ser alguna aplicación que hayas descargado recientemente, no hay otra opción. Revisa el historial de las apps qué hayas descargado últimamente y desinstala. En el remoto caso sería un virus, pero es poco probable.
Eibel
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Me ha tocado el caso el cual he solucionado en un celular de un compañero de trabajo que le mostraba publicidad, tomé el celular e inmediatamente apareció publicidad y mientras está se mostraba abrí la multitarea y noté que la publicidad venía desde una aplicación de Sistema (Viendo el icono).

Lo que puedes hacer y tal vez sea tu caso es ir a Ajustes -> Ajustes de Google -> Anuncios -> Activar : Cancelar personalización de Anuncios y después dar en Restablecer ID de Publicidad.

adjunto capturas para que te guíes mejor.

CarlosOsorio
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola FixtoFix, eso pensé, y desinstale un par de apps que tenía y que Si mostraban publicidad, pero solo estando abiertas y en uso. Ahora que ya no las tengo siguen apareciendo. Tendré que instalar algún AV para descartar contaminación maliciosa.
FixToFix
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
OK, puedes hacer algunas cosas antes. Revisa qué apps tiene activado el permiso de superposición (Ajustes/Aplicaciones/Acceso Especial/ Apps qué sé pueden a perecer arriba). Revisa si alguna app extraña tiene ese permiso. También puede limpiar la cache e historial de tu navegador, algunas páginas te ofecene enviarte notificaciónes, y avcews accidentalmente se les da el permiso. Verfica, sino en esaod caso puede usar el antivirus qué tiene el teléfono dentro de "Mantenimiento del dispositivo" para que hagas un escaneo.
CarlosOsorio
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Saludos Eibel. Que buen Tip!!! realizaré las acciones que me recomiendas y veremos que pasa.
SirOrutra
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Yo descubrí una desplegando las aplicaciones recientes, ahí me aparecía una como Google Ads y al mantener presionado me dejaba ir a ajustes de la App, me abrió una de fondos que hacía poco había instalado, desinstale y listo!
LilCrow
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
hola amigo, me paso exactamente lo mismo con un s8+ de un colega al actualizar, es una de tus apps la que abre la publicidad, te lo aseguro
Ek47fr3d0
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Cuando tenía mi S8 me pasó lo mismo, a mi no me aparecía ninguna app que me pusiera la publicidad, entré al modo seguro en el celular y en aplicaciones estaba una aplicación no deseada, que lamentablemente uno de mis sobrinos instaló por querer poner un juego
CarlosOsorio
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Pues resulta que, efectivamente, como dice SirOrutea, se trata de Google Ads. ¿Me podrían indicar que hago para que dejen de salir esos mensajes? Saludos a todos!!!