cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

publicidad invasiva S9+

(Tema creado el: 06-28-2018 01:50 PM)
301 Visitas
Ares17000
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
A alguien más se le abre a cada momento publicidades de pantalla completa en el celular cuando lo están usando?

Pasé de un S7Edge a un S9+ y tengo exactamente las mismas aplicaciones en ambos equipos. Pero en el S9 cada vez que ando usándolo sale publicidad que ocupa toda la pantalla y se pone sobre lo que este usando... pasa con casi todo. con youtube. con Facebook. con Samsung Player. con wase (peligroso porque me quita la pantalla de ruta por la que voy) y me ponen publicidad que si instala el Music.ly. instala mercado libre (ya la tengo ni para que la publicidad) instala claro vídeo...
Lo que he notado es que sale al parecer por un Adsense de Google o algo así (en la esquina superior izquierda sale un simbolito azul que si lo preciosas sale la leyenda adsense).
pero las aplicaciones de Google instaladas ya la trajo el equipo no instalé ninguna adicional.
Y ya probé a ponerlo de fábrica y no instalar ningún programa extra y aún así ocurre.
0 kudos
8 Comentarios
LordMolina
Active Level 3
Galaxy S
Alguna de las aplicaciones anteriores se actualizó para usarse en el S9+ y trajo la publicidad, sería probar quitando aplicaciones y yo empezaria con las que son gratis primero. (gratis que no son reconocidas)
0 kudos
EagelDDR
Beginner Level 2
Galaxy S
Si dices que ya reseteaste de fabrica y el problema continua entonces posiblemente sea una app dañina que instalaste en el pasado, obtuvo permisos de root y se fijo como app de sistema. Intenta restaurar tu dispositivo desde Samsung Kies para reinstalar el firmware completo.
0 kudos
Ares17000
Active Level 2
Galaxy S
lo único hasta ahora es que intentando tomar una captura de pantalla se abrió una ventana de configuración de Facebook de la publicidad por mis gustos en la app... no quiero creer que toda esta invasión sea por la app de Facebook...
en cuanto a lo de regresarlo por Samsung no es voy a hacerlo. pero como digo. lo regrese a fábrica y revise que programas tenía y no vi ninguno raro que no trajera cuando apenas lo compre.
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal Ares17000!

Ya que no sabemos exactamente el contenido que visualizas, te indicaremos varias opciones que sirven para deshabilitar notificaciones, contenidos no deseados o ventanas emergentes.
Te sugerimos descargar la aplicación AdBlock for Samsung para tener la opción de bloquear contenidos no deseados, para descargar ingresa a Galaxy Apps y busca AdBlock for Samsung, luego selecciona Descargar.

Para bloquear ventanas emergentes ingresa a Internet para Samsung(navegador) > Más > Ajustes > Avanzado > Bloquear ventanas emergentes.
Para dejar de recibir notificaciones ingresa a Internet para Samsung(navegador) > Más > Ajustes > Avanzado > Recibir notificaciones web > Deshabilitar.
Para bloquear contenidos no deseados ingresa a Internet para Samsung(navegador) > Más > Extrensión > Habilitar AdBlocker for Samsung.

La publicidad comúnmente es causada por una aplicación instalada, si persiste el inconveniente sólo debes eliminar las aplicaciones recientemente descargadas, para ello es necesario ingresar a Ajustes > Aplicaciones. Si tu Galaxy tenía precargada la aplicación linterna, juegos demo o Hi Keyboard, sólo eliminalas.

También puedes comprobar el estado de seguridad de tu Galaxy. Es necesario analizar el sistema en busca de malware.
Por favor ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Seguridad > Analizar teléfono.

Si tienes launchers de personalización, ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!

Ares17000
Active Level 2
Galaxy S
Gracias Carlos...
te comento... Me comunique con ustedes vi a chat Live y por llamada pero durante la llamada tomaron el control del teléfono para ver la situación y al parecer no ocurre durante llamadas... me pidieron que hiciera seguimiento cuando salían las publicidades y tomará capturas de pantallas (las voy a anexar a esta publicación).

Adicional me pidieron informara cuando salen. Me pidieron que lo hiciera solamente cuando este usando 1 única aplicación para detectar cuáles pueden estar provocando la publicidad.

1) al desbloquear el equipo. no siempre pero suele ocurrir que apenas lo desbloqueo ya tiene publicidad esperándome. incluso al despertarme suelo tener 2 o 3 publicidades ya esperando.
2) estando en Samsung Player... abro el Samsung Player. pongo la canción en play y unos segundos después sale la publicidad... cuando tengo rato escuchando la música (10 - 15 min) me vuelve a aparecer publicidad. principalmente de Music.ly
3) Al ingresar en Facebook. Esta no me 0areceria tan rara... Si sólo ocurriera 1 vez y no cada 5 min aprox. que me hace fastidiar y cerrar todo.
4) Al jugar... sólo juego Clash of Clan y Smashin Four... y es de vez en cuando. (ya probé a eliminarlos y la publicidad sigue aunque no los tenga que fue cuando regrese a fábrica).
5) al ingresar con Google Explorer o en mi correo de Outlook o Gmail... Este lo menciono porque no es publicidad de una ventana nueva del navegador. sino literal de la pantalla...
6) mientras escri la esto en Samsung Members tengo todas las demás aplicaciones cerradas y me salió una más 😂😂😂.

bueno les adjunto las pantallas para que las vean.

sólo me dejó subir 4... pero sólo del día de hoy tengo 12 capturas de pantallas. seleccione 4 de "publicidades" distintas... son muy invasivas se ponen encima de cualquier aplicación que este corriendo en el momento (como comenté me ha pasado mientras voy en el carro con el wase - Samsung Player y conectado por bluethoot al carro para escuchar).

esas son las que más me salen. mercado libre. el shelter. music.ly...
0 kudos
Ares17000
Active Level 2
Galaxy S
Gracias Carlos...
te comento... Me comunique con ustedes vi a chat Live y por llamada pero durante la llamada tomaron el control del teléfono para ver la situación y al parecer no ocurre durante llamadas... me pidieron que hiciera seguimiento cuando salían las publicidades y tomará capturas de pantallas (las voy a anexar a esta publicación).

Adicional me pidieron informara cuando salen. Me pidieron que lo hiciera solamente cuando este usando 1 única aplicación para detectar cuáles pueden estar provocando la publicidad.

1) al desbloquear el equipo. no siempre pero suele ocurrir que apenas lo desbloqueo ya tiene publicidad esperándome. incluso al despertarme suelo tener 2 o 3 publicidades ya esperando.
2) estando en Samsung Player... abro el Samsung Player. pongo la canción en play y unos segundos después sale la publicidad... cuando tengo rato escuchando la música (10 - 15 min) me vuelve a aparecer publicidad. principalmente de Music.ly
3) Al ingresar en Facebook. Esta no me 0areceria tan rara... Si sólo ocurriera 1 vez y no cada 5 min aprox. que me hace fastidiar y cerrar todo.
4) Al jugar... sólo juego Clash of Clan y Smashin Four... y es de vez en cuando. (ya probé a eliminarlos y la publicidad sigue aunque no los tenga que fue cuando regrese a fábrica).
5) al ingresar con Google Explorer o en mi correo de Outlook o Gmail... Este lo menciono porque no es publicidad de una ventana nueva del navegador. sino literal de la pantalla...
6) mientras escri la esto en Samsung Members tengo todas las demás aplicaciones cerradas y me salió una más 😂😂😂.

bueno les adjunto las pantallas para que las vean.

sólo me dejó subir 4... pero sólo del día de hoy tengo 12 capturas de pantallas. seleccione 4 de "publicidades" distintas... son muy invasivas se ponen encima de cualquier aplicación que este corriendo en el momento (como comenté me ha pasado mientras voy en el carro con el wase - Samsung Player y conectado por bluethoot al carro para escuchar).

esas son las que más me salen. mercado libre. el shelter. music.ly...e07c33bf-941f-434d-94cd-df414cd3f838.jpg
6037b375-dd6d-4855-8d1d-bf547c87cfbe.jpg
06936a28-9a9e-4d42-a344-bb2713b6fca9.jpg
cc1afc0b-5b7a-474b-aa19-e65b4619d968.jpg
0 kudos
Ares17000
Active Level 2
Galaxy S
ha... cuando ingresaron a revisar mi equipo estaba como de fábrica. sin extras
0 kudos
Ares17000
Active Level 2
Galaxy S
haaa por cierto... ya encontré la aplicación invasiva...

Resulta que el S9+ no trae un reproductor de música por naturaleza... así que me descargué el Samsung Player... Me Di cuenta que es el mismo porque cuando lo dejo abierto aunque no lo este usando al desbloquear el teléfono tengo 3 - 4 publicidades ya ahí...
Si lo cierro por sigue la publicidad pero en menor medida...
Si ingresó en aplicaciones - busco el Samsung Player y le doy en "Forzar Cierre" deja de salir la publicidad...

Ya lo desinstalé y santo remedio... no más publicidad. no me ha vuelto a salir ni 1 sola en 2 días...

voy a buscar algún otro reproductor de música en Google...
0 kudos