cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Publicidad

(Tema creado el: 01-05-2019 02:18 PM)
138 Visitas
Thano
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes cómo puedo eliminar la publicidad de mi S8 + ya que use varios antimalware y me sigen apareciendo constantemente en pantalla principal mucha publicidad 
0 kudos
7 Comentarios
SAYDER
Active Level 7
Galaxy S
es alguna aplicación que instalaste, tendras que ir desinstalando aplicación por aplicación para saber cuál es. Empieza por la última aplicación instalada.
Thano
Active Level 5
Galaxy S
gracias es lo que me temía 😪 espero encontrar la falla
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal Thano!

La publicidad comúnmente es causada por una aplicación instalada, si persiste el inconveniente sólo debes eliminar las aplicaciones recientemente descargadas, para ello es necesario ingresar a Ajustes > Aplicaciones. Si tu Galaxy tenía precargada la aplicación linterna, juegos demo o Hi Keyboard, sólo eliminalas.

También puedes comprobar el estado de seguridad de tu Galaxy. Es necesario analizar el sistema en busca de malware.
Por favor ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Seguridad > Analizar teléfono.

¡Saludos!
0 kudos
Thano
Active Level 5
Galaxy S
ya ise el análisis de mantenimiento y no me detecto y lo ise con dos aplicaciones igual para scanear pero no me detecto nad
0 kudos
Bthooramirez
Active Level 6
Galaxy S
ve a ajustes y aplicaciones y busca al final regularmente aparecen sin nombre o está en blanco y desinstalar
Joker26
Beginner Level 2
Galaxy S
reinicia tu celular a de fabrica
0 kudos
Márquez2285
Beginner Level 2
Galaxy S
Me aparece mucha publicidad en mi Samsung Galaxi A6 plus como la puedo desactivar?
0 kudos