cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Puedo cambiar el firmware de mi s10 plus

(Tema creado el: 03-02-2022 10:04 PM)
682 Visitas
ZaikORap
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buen día,  quisiera saber si podría cambiar el. Firmware de mi s10 plus, con el objetivo de tener un firmware puro sin programas pre instalado del operador que en mi caso es operador 'Claro' que y tanbien que desaparezca el logo de Claro cuando prendo el móvil mi modelo exacto es sm-g975f

Gracias!! 
0 kudos
10 Comentarios
broy1307
Active Level 7
Galaxy S
Claro que puedes.
Eres de Perú?
0 kudos
ZaikORap
Active Level 1
Galaxy S
Si soy, de perú justo quiero iniciar a hacerlo
0 kudos
Flavio27001
Active Level 5
Galaxy S
Al cambiar al firmware pierdes las siguientes actualizaciones, no es recomendable, si quieres desaparecer el logotipo compra una placa NUEVA de s10 plus libre de fabrica
0 kudos
ZaikORap
Active Level 1
Galaxy S
Me estas aconsejando mejor me. Compro un nuevo celular, he escuchado que al cambiar el firmware tuvieras un firmware puro con mayor alcance de actualizaciónes
0 kudos
Flavio27001
Active Level 5
Galaxy S
Debes decidir tu cual es más importante, solo digo que manipularlo hará que pierdas garantía y actualizaciones posteriores.
0 kudos
ZaikORap
Active Level 1
Galaxy S
Así al cambiar un firmware libre como un samsung comprado en la misma tienda pierdes las actualizaciones? Y sobre la garantía ya lo perdí hace tiempo ya que s10 plus en cualquier operador ya no lo venden
0 kudos
Flavio27001
Active Level 5
Galaxy S
Si es una placa libre de fabrica y nueva no pierdes nada de actualizaciones ni parches de seguridad, además si lo manipulas con aplicaciones terceras podrías perder Apps como Carpeta segura y algunos servicios de Samsung
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @ZaikORap 

Te recomendamos no manipular las configuraciones de tu Galaxy S10 plus ni tampoco usar aplicaciones de terceros ya que no respaldamos. En el caso de querer retirar el logo del operador te sugerimos comunicarte con el mismo operador. 

También puedes comunicarte con nuestros canales digitales para mayor soporte:

Soporte Remoto (Remote Service)

Soporte Técnico de manera Remota

Puede solicitar el servicio llamando a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm)

Chat en Línea (Live Chat)

Consultas y Soporte en Línea

Disponible de lunes a domingo las 24 horas

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/PE

Saludos

0 kudos
ZaikORap
Active Level 1
Galaxy S
Entiendo me. Comunique con ellos pero no me dan solución dicen que no se puede no saben
0 kudos