cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Puedo usar mi Samsung S10e en otro pais?

(Tema creado el: 09-28-2020 07:49 PM)
598 Visitas
VictorB1714
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Tengo una duda. Poseo un Samsung S10e versión Exynos liberado de fábrica que compré en Guatemala. Mi duda es si voy a Estados Unidos puedo usar el móvil normal como si lo hubiera comprado allá? Osea poder usar Sim y todo ?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola VictorB1714,

 

Sí, puedes usar tu Samsung Galaxy S10e con un SIM de los Estados Unidos o puedes contactar a tu operadora para que te den precios de Roming, así puedes seguir usando tu propio SIM estando allá.

 

Saludos,

-SamsungLatin

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
ElwinSantos
Active Level 5
Galaxy S
Sí, lo puedes usar, no podría pasar nada malo.
si viajas a otro país, el horario y la hora cambiará a la región en la que estes...
VictorB1714
Active Level 7
Galaxy S
pero entonces si puedo usar una sim de Estados Unidos y funcionará?
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy S
Hola. Pudieras utilizar una sim en ee.uu. pero quizás tendrías problemas con las bandas pues en ese país se usan algunas que no están disponibles en Latinoamérica. Solo si tu S10e es de la versión internacional podrás al seguro utilizarlo sin problemas, pero si es de la región de Latinoamérica te podrá traer problemas en caso de que quieras utilizar la internet por datos móviles.
VictorB1714
Active Level 7
Galaxy S
y como puedo saber de que región es?
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy S
¿Tú modelo es Samsung S10e (SM-G970F/DS de 128 GB?

Si es ese, no tienes por qué preocuparte pues es la versión global o internacional de ese dispositivo y fue el mismo comercializado en Latinoamérica, con procesador Exynos.

Puedes comprobarlo en esta página: https://www.movilcelular.es/especificaciones/samsung/galaxy-s10e/sm-g970fds-128gb/
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
pues claramente ., si lo puedes usar a dónde quieras que vayas a cualquier país le introduces la SIM y yá ., cómo si estuvieras en Guatemala sólo recuerda que es libre de fábrica.. vale ✌️👌👍🆗
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola VictorB1714,

 

Sí, puedes usar tu Samsung Galaxy S10e con un SIM de los Estados Unidos o puedes contactar a tu operadora para que te den precios de Roming, así puedes seguir usando tu propio SIM estando allá.

 

Saludos,

-SamsungLatin