cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Puerto de Carga dañado

(Tema creado el: 02-21-2021 08:32 PM)
598 Visitas
SharitJ8a
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Buenas noches 
Hace rato que no le funciona bien el puerto de carga a mi cel (S10e). Me podrían decir ¿en cuál de estas categorías cae lo del arreglar el puerto de carga?, además no hay un centro de Samsung en mi ciudad ¿a dónde lo podría llevar?

Muchas gracias. 
image


0 kudos
8 Comentarios
yzzz
Active Level 3
Galaxy S
Ya intentaste limpiado el puerto? puede llegar a acumularce alguna pelusa del pantalon o algo parecido
0 kudos
SharitJ8a
Active Level 7
Galaxy S
Sii, pero no lo detecta y cuando lo hace no agarra la carga rápida
0 kudos
Arcaneck
Active Level 5
Galaxy S
yo tengo el mismo problema, pudiste solucionarlo?
0 kudos
SharitJ8a
Active Level 7
Galaxy S
No. He decido optar por usar un cargador inalambrico y me ha funcionado muy bien. Tarda lo mismo que el cargador del cel. Sólo que se me hace más fácil cargar el cargador del cel en una bolsa o algo ya que no ocupa mucho espacio por si se me acaba la pila antes de llegar a casa.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Si fuera un componente que no venga integrado en la placa me imagino que entra en reparación con repuesto.

De lo contrario me imagino que sería reemplazar toda la tarjeta principal 😵

Lo mejor es que lo lleves a diagnóstico con Samsung para que te den la cotización correcta.
0 kudos
Skavoovee
Active Level 3
Galaxy S
Intenta cambiando el cable, a me ha pasado y resulta que es el cable de carga, normalmente el cable que soporta carga rápida te cuesta alrededor de $200, luego los chinos de a $50 que dicen soportar carga rápida no funcionan
0 kudos
SharitJ8a
Active Level 7
Galaxy S
Ya traté con otro pero ninguno entra bien, como que quedan flojos y con moverlo cualquier cosa se suelta.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Dylan8a!

 

Será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy, para que puedan proporcionarte un costo exacto.

 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos