cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Puerto de carga humedo y carga rapida en mi s10 plus

(Tema creado el: 09-27-2019 03:39 PM)
1577 Visitas
Luiselechuga
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes... una duda: por que me esta saliendo seguido que mi puerto de carga usb esta humedo si jamas lo he mojado 😕 y otra duda por que ya no me carga mi cargador original en carga rapida? De hecho hasta probe el del note 8 que tenia y tampoco me sale carga rapida, ya revise ajustes y lo tengo activado...

Ayuda :( escribo desde mi s10 plus en el cual tengo esos 2 problemas
6 Comentarios
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Galaxy S
intenta pasar un pañuelo seco por el puerto de carga quizá por la humedad o el sudor es que tenga ese detalle no le pases uno húmedo eso puede agrandar el problema,
si dices que está activada la carga rápido quizá es tiempo de que cambies de cargador posiblemente este se hubiese deteriorado o este en malas condiciones para la carga por eso no se activa. intenta con reiniciar el equipo tambien
0 kudos
Jaasiel
Active Level 7
Galaxy S
pero dijo que nunca lo ha mojado, además aunque quedará algo con el tiempo desaparece
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola Luiselechuga!

Disculpa las molestias 😅

A continuación te brindaremos instrucciones para solucionar el inconveniente, por favor realiza lo siguiente:

Si el Galaxy no fue sumergido o expuesto a humedad, es necesario limpiar el puerto cuidadosamente, es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque inconvenientes con la alimentación eléctrica. Después ingresa al teclado numérico y digita *#0228# > Quick Start > Ok, de esta forma se calibrará la batería. Por último ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.

Si persiste el inconveniente por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store o Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 01800-Samsung.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber, con gusto te apoyamos.

¡Saludos!

0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy S
Hola. Es un error de software, a mi me está pasando después de recibir un parche y es molesto, pongo a cargar mi teléfono y aparece carga rápida, segundos después cambia a carga normal y luego marca puerto húmedo. Hasta apagado sale la notificación así que tengo que conectar y desconectar varias veces el cargador hasta que agarra, hay que reportar para que en Samsung tengan conocimiento de la falla y tomen cartas en el asunto. Saludos
Luiselechuga
Active Level 1
Galaxy S
si en varias paginas lei que era error de software :( aiudaaaa
0 kudos
BernyCasSil
Beginner Level 4
Galaxy S
A mi me pasa lo mismo he encontrado la forma de poder cargarlo pero es molesto y tedios tener que apagar el telefono y encenderlo de nuevo para poder cargarlo, es del software ya que nunca ha estado expuesto a el agua, samsung deberia solucionar esto.
0 kudos