cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Puerto Usb C

(Tema creado el: 04-20-2021 07:53 PM)
264 Visitas
XxGustavoxX
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola junto con saludarlos les cuento mi problema, tengo un S20+ hace un año siempre lo e cargado con su cargador y cable original, hace un tiempo cuando actualizo a one ui 3 el puerto usb c dejo de reconocer dispositivos, debido a que usaba todo por bluetooth, no le tome importancia, de siguió actualizándose hasta hoy y me acabo de dar cuenta que el puerto usb c solo sirve para cargar, no reconoce los auriculares originales, no lo puedo conectar a pc, ni pendrives por otg, como dije anteriormente solo carga y nada más, podría haber alguna solución?, el puerto lo mire con lupa, no esta sucio ni tiene peluzas, en ese sentido soy muy preocupado, necesito ayuda pls
0 kudos
4 Comentarios
Galaxy S
Has formateado el equipo?
0 kudos
XxGustavoxX
Active Level 1
Galaxy S
Si e restaurado de fabrica 2 veces y nada
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.   XxGustavoxX 

 

De acuerdo al inconveniente que presenta, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos
XxGustavoxX
Active Level 1
Galaxy S
Ya lo hice 2 veces y nada y el tema de la garantía la compañía no la hace vigente porque ya tiene más de un año
0 kudos