cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pues ya llegó! Peeeeroo.....

(Tema creado el: 04-01-2022 08:28 PM)
360 Visitas
PantroMtz
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Pues con la novedad que acaba de llegar mi s22u que compré en línea el día 28 de Febrero 2022. 
Originalmente compré el color negro de 512 gb, pero me llamaron de samsung el día 30 de Marzo para informarme que no había color negro a nivel mundial según ésto... y pues me dijeron que si me interesaba cambiar a color "rojo" pero conservando la capacidad de almacenamiento, a lo cual pregunté que si lo cambiaba cuándo me llegaría? y me comentaron que de 3 a 5 días hábiles y entonces acepté, honestamente no había visto el color en persona y la verdad se ve muy bien, de igual manera le colocaré su funda y nunca más se la retiraré como al resto de los equipos que he comprado.

No estoy para nada satisfecho ya que no es lo que yo elegí inicialmente sin embargo el teléfono cumple con las expectativas.

Espero les sirva mi experiencia ya sea para cambiar el color (les llega muy rápido el rojo) ó bien cancelar su compra (tarda 3 semanas el reembolso según me dijeron)

Nota: el estado en mi cuenta sigue diciendo preparando envío y nunca me enviaron número de guía. Llegó por DHL.

image



Saludos.
8 Comentarios
Dumontt
Active Level 2
Galaxy S
Excelente Disfrute su nuevo Dispositivo
0 kudos
donrober47
Active Level 1
Galaxy S
Te sugiero NO comprar más la marca Samsung, sus actualizaciones son una porquería. Yo por lo pronto voy a cambiar de marca
Galaxy S
Tomate una foto a ver como se ve
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Pues qué bueno que te llegó. Ahora a disfrutar
0 kudos
MacgyverMX6310
Expert Level 1
Galaxy S
¡Qué bien! Es grato leer enhorabuenas, ojalá a mi me pasará lo mismo pero por desgracia la compra la realicé vía on-line de El Palacio de Hierro y al hacer intermediarios no creo que me ofrezcan esa alternativa ☹😭
En fin, tocará seguir esperando 🤞 y una vez más, felicidades por tu nuevo bebé.
0 kudos
Cokeens
Active Level 7
Galaxy S
Bug en México que le ponen rojo y no es rojo 😅
0 kudos
PantroMtz
Active Level 1
Galaxy S
Exacto! Yo lo encuentro color entre guindo / vino /morado.... no sé...
0 kudos
Danielaallxx
Active Level 6
Galaxy S
Yo tambien pedi el S22 Ultra 512 en negro desde el 1 de marzo y aún no me han informado nada al respecto, yo no aceptaría cambiarlo de color
0 kudos