cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Punta Spen Tab s8

(Tema creado el: 06-06-2022 08:51 PM)
2176 Visitas
Gabruchi
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Acabo de actualizar la tablet. Y cuando quiero escribir con el Spen sale entrecortado. Pensé que era la actualización. Pero no.

😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱
Toco temerosamente la punta del Spen y está quebrada. Me entró una desesperación desesperante. No vinieron repuestos🙄.

Recordé que el Note 10+ vino con una pinza y 2 puntas de repuesto. Extraje la punta rota y como aparentemente es del mismo tamaño que las de repuesto del Note, la introduje yme volvió el alma al cuerpo. Funciona como antes.

Nunca se me quebró una punta de un Spen en tantos años. Ahora que no vienen de repuesto se me viene a quebrar 🤪....

Creo que fue la funda. Es la única explicación que le encuentro. Compré una funda donde encaja el Spen (al costado) y me parece que ahí se quebró. No sé me cayó y no se me ocurre otra forma que se pueda haber quebrado.
24 Comentarios
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Una curiosidad que tal vez vino con la actualización. Me llegó una notificación en la tablet avisando que el celular tiene poca batería y que lo ponga a cargar antes que se apague.Screenshot_20220606-211612_One UI Home_42688_1654561155.jpg
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Cuando alguien viaje al exterior podes pedir que te traigan algunas de repuesto... Si las usas mucho, se dañan..

Abrazos
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Es complicado pedirle a alguien que te las traiga. No soy mucho de la idea de pedir ese tipo de favores.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Sufro del mismo problema, me cuesta pedir favores 😔
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Que bueno que tenías una punta de repuesto y que la misma coincidía. Me quiero imaginar que debe ser un repuesto fácil de conseguir.
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Me queda 1 del Note 10+ y 2 del Note 8 que supongo que son iguales también.

Espero que no me vuelva a pasar. Pero es bueno saber que son compatibles.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Mira lo que encontré! Espero que sean compatibles con el s-pen de S22 Ultra, por si necesito hacer un cambio algún día!20220606_215214_94815_1654563136.jpg
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
👏👏👏👏
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Acabo de encontrar otra bolsita como esa que trae 5 (las otras traían 2 cada una), y como suelo tirar las cajas, no se de qué Spen son. Pero a simple vista son todas del mismo tamaño.