cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PUNTO BLANCO EN CÁMARA - DEFECTO DE FABRICA

(Tema creado el: 12-01-2022 12:27 AM)
234 Visitas
Mxrigds
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas noches.

Mi celular SAMSUNG S21 presenta detalle en cámara al tomar foto, muestra un punto blanco que afecta la imagen, y que evidentemente no es normal, quisiera saber a que se debe o si es necesario meter mi equipo a garantía. 

Adjunto imágenes tomadas por mi y donde se muestra el defecto, al enfocar luces es cuando mayormente se muestra el defecto. 

image


image


0 kudos
12 Comentarios
Mxrigds
Active Level 1
Galaxy S
No es suciedad en la cámara.
0 kudos
OliverGriz
Active Level 3
Galaxy S
¿Solo te pasa con fotos a contra luz o te pasa en todas las fotografías?
Puede que sea una parte del efecto lens flare, generado por el reflejo de la luz en la cámara de tu celular, en virtud que mencionas qué no se debe a suciedad en el cristal.
OliverGriz
Active Level 3
Galaxy S
Que a mi criterio por las fotografías qué nos compartes, creería qué esos puntos que refieres son efectivamente por la luz qué incide en la lente de tu dispositivo, al ser fotos tomadas en contra posición a una fuente luminosa, como es el sol, dando como resultando estos reflejos que refieres como puntos en la fotografía. Además, descartaría algún defecto o daño, por la posición de los puntos, salvo ver físicamente para poder ver algún defecto en los cristales que cubren la lente de tus cámaras o caso que dudo mucho, algo interno.
OliverGriz
Active Level 3
Galaxy S
Puedes buscar en Internet consejos para tomar fotografías evitando el efecto lens flare en caso de que quieras que no esté en tus fotos o también como utilizar de manera creativa dicho efecto.
Mxrigds
Active Level 1
Galaxy S
Hola, muchísimas gracias por tus comentarios, los tomaré en cuenta!, ya que efectivamente solo lo distingo con luz.
The_Batman
Active Level 6
Galaxy S
Justo algo parecido note hace rato en mi equipo..pero lo que hize fue limpiar el lente y me parece que se arreglo, pero mañana checo eso si se le quito jaja espero que si y te comento
Mxrigds
Active Level 1
Galaxy S
Checalo y me dices va jaja, espero no sea un defecto! Gracias
0 kudos
The_Batman
Active Level 6
Galaxy S
Malas noticias amigo si esta igual sale un diminuto punto blanco en mis fotos... pero el mio solo se nota si doy zoom en las fotos. Aun así es molesto
0 kudos
The_Batman
Active Level 6
Galaxy S
Eh aqui20221130_151055_20167_1669853034.jpg20221130_152146_20182_1669853014.jpg
0 kudos