cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Punto/pixel azul pantalla S23 ultra

(Tema creado el: 05-25-2023 11:42 PM)
725 Visitas
licbarajas
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
A alguien más le ha ocurrido con su s23 dónde parpadea unpoxel azul? Vi un post dónde les pasó en un s22, será un daño físico?


8 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Sip.. llevalo a revisión no es comun.
_______
Expert Level 3
Galaxy S

Puede ser  un daño en la pantalla, activa pronto la garantía.

 

0 kudos
Galaxy S
En esta misma app en pantalla de inicio junto a comunidad esta asistencia / diagnóstico de telefono / prueba de pantalla táctil a ver que te marca en esa ubicación del punto que se nota
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, licbarajas!

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en 👉 https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
Members_OA9mFRx
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola amigo, tengo el mismo problema, llegaste a revisar ese problema o qué te dijeron en tienda?

0 kudos
licbarajas
Active Level 1
Galaxy S
Hola amigo, realice las pruebas que me indicaron en esta app al solicitar asistencia, que fue actualizar software, restablecer configuraciónes y forzar el reinicio y se solucionó, así que ya no lo lleve a garantía.
0 kudos
diegoflowers
Active Level 4
Galaxy S

Hola amigo disculpa tengo el mismo problema. Exactamente que hiciste para solucionarlo? Hiciste un reinicio por completo de tu s23 ultra borrando todos los archivos? Por favor ayuda

0 kudos
licbarajas
Active Level 1
Galaxy S
Tal cual lo que me respondieron en esta app que probará fue: asegúrate de verificar si el software de tu dispositivo está actualizado a la última versión.

Para actualizar el software de tu Galaxy, sigue estos pasos:

1. Ve a Ajustes > Actualización de software.
2. Toca Descargar e instalar.
3. Sigue las instrucciones en la pantalla.

Desafortunadamente, no conocemos las configuraciones aplicadas en tu Galaxy, te recomendamos restablecer las configuraciones predeterminadas, solo sigue estos sencillos pasos:

Ingresa a:

Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.

De continuar con el inconveniente, haremos un reinicio forzado:

Mantenga presionadas la tecla de bajar volumen y encendido/apagado simultáneamente durante más de siete segundos para reiniciarlo

Validamos si el inconveniente se solucionó.
0 kudos