cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Punto/pixel rojo

(Tema creado el: 07-10-2024 11:10 PM)
350 Visitas
_vickygarcia
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola! En mi S23 ultra en el lado izquierdo superior titila una luz roja que aparece y desaparece, alguien sabe que podria ser ?? Gracias!
13 Comentarios
Fcg77
Active Level 4
Galaxy S
Interesante
0 kudos
Manukike
Active Level 8
Galaxy S
Tiende a ser el sensor de proximidad, mayormente pasa cuando recibes llamadas, ahora también cuando alguna apps usa la cámara/micrófono enciende uno verde
_vickygarcia
Active Level 1
Galaxy S
Lo pensé pero lo deje alejado he igual se ve. Tmb se ve solo si no estoy tocando la pantalla. No se, es raro...
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
No será algún programa que instalaste (o lo que es peor que no instalaste), y cuando usa alguna función en segundo plano, se activa el aviso.

Te fijaste en los programas si hay alguno que no hayas bajado.

Viste que el celu viene con el antivirus McAfee instalado de fábrica. Por las dudas tirale un scaneo para quedarte tranquila.
AndresMorenoo
Active Level 6
Galaxy S
Tienes WhatsApp actualizado a la ultima version?, aveces WhatsApp usa el senson de proximidad por error y se ve algo raro en la parte superior cerca de la camara
AndresMorenoo
Active Level 6
Galaxy S
Intenta reproduciondo un audio y fijate si se ve en la parte de arriba, si es así entonces alguna app esta usando ese sensor por error o la misma samsung lanzó una actualizacion con ese error
0 kudos
AndresMorenoo
Active Level 6
Galaxy S
Yo tengo un S21Ultra y apenas arranco un audio aparecen 3 puntitos cerca del wifi y si muevo el telefono vuelven a aparecer, ese es el sensor de proximidad, pero en mi caso esta en el lado derecho superior, capas no es el sensor el problema 😬😬
0 kudos
_vickygarcia
Active Level 1
Galaxy S
Probé hacer todo lo que me dijiste pero esta todo bien. Las apps actualizada y los sensores de proximidad no me aparecen tampoco
0 kudos
AndresMorenoo
Active Level 6
Galaxy S
Es raro que aparezca y desaparezca, porque puede ser un pixel atascado pero deberia estar siempre encendido, no deberia desaparecer nunca, probaste reiniciarlo?
0 kudos