cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Puras mentiras.

(Tema creado el: 12-06-2023 01:22 PM)
176 Visitas
Everfl26
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Eh sido un fiel seguidor de Samsung desde el irónico y famoso s3 y para ser sincero quisiera volver el tiempo un tanto atrás, tengo un s23 ultra después de un s22 plus y la verdad es q explotan la cámara la pantalla etc. Y la línea telefónica en ambos equipos es deplorable, aun concervo un s7 edge y créanme cuando les digo por experiencia propia que de los 3 el s7 es el que conecta más rápido las llamadas y jala casi a la par contra estos 2 titanes.
Aclaro en cuanto a cargar contenido por Internet. Y supera a los dos por mucho en conectar llamadas, Que pasa Samsung se puede más y puedes dar más queremos un equipo 100% funcional q no falle en nada.
11 Comentarios
JVWITCH
Active Level 3
Galaxy S
¿Te han explotado las cámaras y las pantallas? Vaya, es la primera vez que leo que explotan los dispositivos Samsung.

Yo tengo el S21 ultra, y la verdad, sólo lo ocupo para grabar video (que por cierto, la app nativa de "Cámara" deja mucho qué desear), ver Netflix, Kakao Talk y WhatsApp.

Siempre he sido fan del universo Apple y ninguna queja.
Los terminales Samsung fallan, igual que el personal para aplicar garantía.
0 kudos
Plissken
Active Level 7
Galaxy S
No conociste el Note 7!!??
0 kudos
JVWITCH
Active Level 3
Galaxy S
No
0 kudos
Plissken
Active Level 7
Galaxy S
Literalmente explotaban, los prohibieron en vuelos comerciales (en si se incineraban no explotaban)
0 kudos
Everfl26
Active Level 4
Galaxy S
Jajajajjaja jajajajajajjaja jajajajajjaja me volo media mano......
explotar en el sentido de meterles más píxeles más resolución cámaras más fregonas, y su función que es la real llamar vale para 2 cosas como que el mantenimiento en la red telefónica está horrible.
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Todos los comentarios son canalizados para que puedan ser tomados en cuenta y se trabajen en mejoras dependiendo de las experiencias de los usuarios.

Gracias por compartir con nosotros tu opinión. 

Saludos. 

0 kudos
JVWITCH
Active Level 3
Galaxy S
Ojalá y tomen en cuenta los comentarios, porque en su Centro de Atención a Clientes de Angelópolis en Puebla, México, nos tratan como si fuéramos delincuentes para aplicar garantía.

Deberían de poner a gente más empática y con actitud de servicio.
Acudí a ese lugar dos veces por necesidad, pero no me quedaron deseos de regresar.

0 kudos
Plissken
Active Level 7
Galaxy S
El tema es por qué generalmente el presupuesto que ya está asignado anualmente a garantías, el restante entra a las utilidades o bonos y pues todos los trabajadores con los sueldos tan bajos pues evitan con uñas y dientes meter garantías, por qué les tocará mochada al final de año!!
0 kudos
Everfl26
Active Level 4
Galaxy S
Ojalá no solo nos des buenos deseos y un excelente ánimo.
Si esta en tus manos de verdad hacer algo, lee algunos comentarios y has llegar nuestras quejas ya que no gastamos 30 pesos en sus productos y se que podrán decir, bueno yo te vendo el equipo y si da señal o no, no es mi problema si se le acaba la pila es por mala carga si una actualización no esta funcionando bien, espera hasta que se corrija.
Siendo así el caso mejor nos dedicamos a vender quesadillas, nadie se queja y no hay reclamos.
Se que puede molestarlos pero entiendan por favor, un s23 ultra, con señal o conexión para llamada del nabo.
0 kudos