cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Q noble rom puedo instalarle a mi s9+ con Snapdragon??, Podre instalarlo????

(Tema creado el: 09-05-2023 10:15 AM)
1368 Visitas
Andrecc
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Me salen q no se puede instalar una noble rom con one iu 5.0 para mi s9+ Snapdragon por la seguridad de knox, pero toda seguridad se puede sobrepasar,

Por eso queria saber si me pueden recomendar alguna noble rom con one iu 5.0 para mi s9+ Snapdragon SM-G9650????
8 Comentarios
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy S
Solo hay android Q osea OneUI 2.5 para los snapdragon luego puro AOSP la verdad los devs que portean OneUI prefieren mas los Exynos que los snapdragon todas las roms que vi en XDA solo dan soporte a los exynos
0 kudos
Andrecc
Active Level 1
Galaxy S
Osea, quiero instalarle algo q potencie mas la bateria y procesador mejor y q tenga la misma seguridad y mismo tema q one iu, para mi s9+, osea q no se le puede instalar one iu 5.0 a mi celu?
0 kudos
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy S
No por que casi siempre hay pocos devs con los samsung snapdragon tienen muchas mas seguridades que los gamas altas con exynos es mas la mayoria de ports son todos de algun dispositivo de gama alta pero exynos
Andrecc
Active Level 1
Galaxy S
Y tmb disculpa, soy algo nuevo en este tema de noble roms o roms, solo quiero darle mas vida a mi celu de 5 o 4 años
0 kudos
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy S
Te recomendaría que de ultima uses AOSP no es lo mismo de OneUI pero al menos es mas ligera

Si no queda esperar a que android 10 quede obsoleto que sera en 2 años mas o menos dado a que este año android nougat y algunas apps con oreo estan dejando de recibir actualizaciones
0 kudos
Clegane
Active Level 7
Galaxy S
Te conviene instalar LineageOS en ese teléfono. A menos que si o si necesites las apps de Samsung.
Edit: ahora que veo en la página de LineageOS, los Snapdragon no están soportados tampoco je.
0 kudos
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy S
Estan de manera no oficial en XDA en general los snapdragon tienen muy pocas roms casi siempre hay variedad con los Exynos
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Andrecc 👋

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad!. Es desde los tres puntitos.

Saludos!😊

0 kudos