cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Qué cable me recomiendan?

(Tema creado el: 03-09-2024 08:19 PM)
157 Visitas
mkchrisxxi
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola a todos. Recientemente adquirí un Samsung Galaxy S21 FE y compré un cargador de UGREEN pensando que era de buena calidad (según Amazon), pero a la hora de cargar el teléfono se calienta tanto el cubo como el dispositivo. Me recomendaron comprar el cubo original de Samsung, pero ¿qué cable me recomiendan? Considerando si lo compro en Amazon.
7 Comentarios
LLC18
Active Level 3
Galaxy S
Te sugiero que compres el que incluye el cable mismo de samsung
mkchrisxxi
Active Level 1
Galaxy S
Sólo he visto que incluye cable el de 15W :(( el de 25W sólo es el cubito.
0 kudos
LLC18
Active Level 3
Galaxy S
Es verdad :s pero el de 45 w si lo incluye, aunque tengo duda del cable que ya te incluía el móvil :v
mkchrisxxi
Active Level 1
Galaxy S
No lo he usado porque pensaba que era genérico, intentaré con ese entonces.
LLC18
Active Level 3
Galaxy S
Yo uso el que me trajo en la caja y no eh tenido problemas
mkchrisxxi
Active Level 1
Galaxy S
Oh, ok. Perfecto, entonces ya veré cómo me va usando el cable, gracias por la respuesta.
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Que tal, mkchrisxxi! ✌🏻

Según el sitio oficial de Samsung, se recomienda utilizar el cable USB tipo C incluido con tu Samsung Galaxy S21 FE para aprovechar la carga rápida de 25W, siendo compatible con el adaptador de corriente original de Samsung. En caso de necesitar un cable extra, te sugiero elegir uno de marca reconocida, como Samsung, o con certificación USB-IF para evitar riesgos de cables falsificados o de baja calidad.

En plataformas como Amazon, puedes encontrar alternativas que cumplen con estos estándares, como el cable USB tipo C [C a C] de 6 pies diseñado para el Galaxy S21 FE 5G, con buenas calificaciones y comentarios positivos de usuarios. No obstante, es esencial evitar cables de origen dudoso que puedan afectar el rendimiento o dañar tu dispositivo