cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Qué cargador conviene usar, 25 o 45w?

(Tema creado el: 04-05-2023 02:10 AM)
4462 Visitas
Patoo90
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, amigos, tengo un s22 ultra y me salta la duda sobre qué potencia de cargador conviene usar. Hasta el momento uso uno de 45w y sin duda me va bien, sin embargo, siento que se calienta mucho el equipo. Quisiera saber si alguien usa uno de 25w y si le sucede lo mismo. Por lo que he leído, no es mucha la diferencia de tiempo de carga entre un cargador y el otro. 

Saludos!
0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Cargador de más watts, más calor generado. Si necesitas rapidez, cargador de 45 watts (recomendación, no usar el dispositivo mientras se carga, ya que genera calor extra, y carga rápida ya genera calor). Cargador de 25 watts, si no tienes prisa, y como produce menos calor,, batería más saludable. Cargador inalámbrico,, ideal si se carga de noche,, por lo general es de 15 watts.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Galaxy S
Yo uso el de 25w en mi A73 y ningún problema
0 kudos
Solución
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Cargador de más watts, más calor generado. Si necesitas rapidez, cargador de 45 watts (recomendación, no usar el dispositivo mientras se carga, ya que genera calor extra, y carga rápida ya genera calor). Cargador de 25 watts, si no tienes prisa, y como produce menos calor,, batería más saludable. Cargador inalámbrico,, ideal si se carga de noche,, por lo general es de 15 watts.
cs1
Active Level 4
Galaxy S
Puedes usar el de 45w sin problemas, en mi caso tengo una rutina que desactiva la carga rápida y super rápida a las 23.00, en caso de que necesite cargar durante el día lo hará al máximo, en cambio, si cargo en la noche cargará lento... así no se deteriora tan rápido la batería
0 kudos
casantis
Active Level 2
Galaxy S
Hay comparaciones en Youtube del cargador de 45w vs 25w en un samsung s22+ y s22 ultra, y apenas se nota la diferencia.
0 kudos