Tema original:

Qué es un smartphone 5G y, ¿Vale la pena comprar uno?

(Tema creado el: 04-22-2021 10:34 AM)
3855 Visitas
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy S

1366_2000.jpg

 


Todos hemos escuchado o leído sobre la red 5G, pero, ¿Qué es y cómo cambia la relación con nuestros teléfonos?

 

Mayor velocidad de navegación, menor latencia y mayor capacidad de red son solo unas de las ventajas que ofrece esta nueva tecnología, por eso, aún a meses o un año de que se implemente en Colombia, fabricantes de smartphones y operadores de telefonía ya los están ofreciendo. Aquí te contamos en qué consiste:

 

  1. Mayor capacidad en la nube:
    La nube se ha convertido en el lugar esencial para guardar información de nuestros teléfonos, para que podamos acceder a ella desde cualquier lugar o dispositivo. La red 5G está diseñada trabajar con gran tráfico de información en la nube y para que sea fluido, necesitarás un dispositivo potente que pueda procesar toda esa información.


  2. Prepárate para sacarle el máximo provecho a tus juegos en línea y el streaming:
    Empresas de videojuegos como X-BOX ´han reestructurado la accesibilidad a su catálogo para que puedas acceder a él sin descargarlo o necesitar una consola, pero esto requiere gran capacidad de red, la misma que ofrece la 5G, lo mismo ocurre con plataformas como Netflix y aplicaciones de streaming de música como Spotify, así que si eres fan de los videojuegos o amante de las series o películas en cualquier lugar y quieres una experiencia fluida y disponer de la mejor calidad que puedas necesitar, vas a necesitar un smartphone diseñado para eso. Nosotros te recomendamos el Galaxy 21 Ultra 5G, con el que podrás descargar toda una temporada de tu serie favorita, en un instante.


  3. Un hogar inteligente necesita un dispositivo con capacidad para controlarlo:
    Si eres fan de la tecnología y tienes en tu hogar otros dispositivos y electrodomésticos inteligentes, te encantará tener un smartphone 5G que tenga la capacidad de controlarlo sin saturarse, algo que no es posible usando la red actual. Podrás conectar múltiples de dispositivos y manejarlos de una manera fluida


  4. Para todos los presupuestos:
    Cuando hablamos de nueva tecnología y mayor capacidad, puede que pienses que un smartphone 5G será muy costoso, pero en Samsung creemos que lo importante del desarrollo es que todos tengan acceso a él. Por eso puedes encontrar diferentes gamas de con precios asequibles y la potencia justa para soportar esta nueva red.

    Ahora que sabes lo que puede hacer la red 5G, te aconsejamos que el próximo smartphone que adquieras sea compatible con esta red, de lo contrario te perderás de meses o incluso años de una red que cambiará nuestra forma de navegar.


Así que si te estabas preguntado si vale la pena comprar un smartphone 5G, la respuesta es sí. Aunque la red no se haya implementado aún en Colombia, estarías invirtiendo en un potente equipo capaz de procesar grandes cantidades de información de manera muy rápida y fluida y estarías listo para cuando la red se implemente.

*El funcionamiento en 5G dependerá de la habilitación de la red 5G por parte del operador. Los servicios de
roaming están habilitados en red 4G hasta que su operador lo indique. La velocidad variará de acuerdo a las condiciones del lugar y operador. Para mayor información comuníquese con su operador.

7 Comentarios
FranzMikly
Active Level 7
Galaxy S
Para la clase de señal tan mala que hay en Colombia; a duras penas puede con la 4g.🤣🤣🤣🤣🤣🤣
elpotrofino
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola buenas . Tengo un samsung s8+ marco para hacer una llamada y no me sale y me llaman y tampoco entran las llamadas.
0 kudos
nekirogo
Active Level 4
Galaxy S
Pueden haber muchos motivos, intenta probar con otra sim, si eso no funciona pueden srr componentes internos o un lugar con poca señal.
0 kudos
samsundayan
Active Level 4
Galaxy S
Vale la pena comprarlo
0 kudos
samsundayan
Active Level 4
Galaxy S
Vale la pena
0 kudos
samsundayan
Active Level 4
Galaxy S
Vale la pena
0 kudos
samsundayan
Active Level 4
Galaxy S
Que bueno
0 kudos