Tema original:

¿Qué fue lo que más te gustó del Galaxy Unpacked?

(Tema creado el: 01-15-2021 11:25 AM)
330 Visitas
Auri_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Aquí les traigo lo más épico del Galaxy Unpacked, cuéntame en los comentarios qué fue lo que más te gustó de este #EventoSamsung.

 

 Galaxy Unpacked.jpg

Experiencia épica en todo sentido.

S21 Ultra 5G*

 

El Galaxy S21 Ultra está lleno de innovaciones de última generación, este dispositivo insignia supera los límites de lo que puede hacer un teléfono inteligente. Aquí el top de las 5 cosas más sorprendentes del Galaxy S21 Ultra.

 

  1. Un diseño elegante, sofisticado y revolucionario. Con una carcasa de cámara nueva e icónica que se integra en el marco de metal del dispositivo para lograr una estética elegante pero llamativa. Además, es el miembro más grande de la serie Galaxy S21 con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.8 pulgadas y el Gorilla Glass más resistente.
  2. Este dispositivo icónico cuenta con la pantalla más brillante e inteligente en un Smartphone Galaxy, hasta el momento. Y cuenta con Eye Comfort Shield, para reducir la fatiga ocular.
  3. El Galaxy S21 Ultra cuenta con el mejor rendimiento Galaxy, con el chip más avanzado en un teléfono Galaxy hasta ahora, y con una batería inteligente que dura más que el día.
  4. Este dispositivo tiene el sistema de cámara profesional más avanzado e inteligente de Samsung con funciones de IA para capturar fotos y videos de la mejor calidad. El dispositivo tiene una cámara trasera cuádruple (ultra gran angular, gran angular y teleobjetivos duales) y permite grabar video 8K, el video con más resolución disponible en un teléfono inteligente, además, permite tomar fotos directamente del video de 8K.
  5. El Galaxy S21 Ultra ofrece tecnología pionera como Ultra-wideband (UWB) e introduce nuevas capacidades de conexiones inteligentes y rápidas entre dispositivos. 

 

S21 5G y S21+ 5G*

 

Estos dispositivos insignia están hechos para la forma en la que vivimos hoy en día. Con innovaciones que satisfacen las demandas de nuestras rutinas. Estas son el top de las cosas más sorprendentes de los dispositivos Galaxy S21 y Galaxy S21+:

 

  1. Esta nueva serie presenta un diseño icónico, atrevido y llamativo que combina con tu estilo. La serie también presenta una carcasa de cámara Contour Cut totalmente nueva e icónica que se integra en el marco de metal del dispositivo.
  2. El Galaxy S21 tiene una pantalla Dynamic AMOLED 2X Infinity-O de 6.2 pulgadas y el Galaxy S21 + tiene una pantalla Dynamic AMOLED 2X Infinity-O de 6.7 pulgadas, los dos con frecuencia de actualización adaptable de 120Hz. Además, estos dispositivos cuentan con el nuevo Eye Comfort Shield para ayudar a disminuir la fatiga ocular.
  3. Su cámara épica de nivel profesional de triple lente cuenta con tecnología de inteligencia artificial para los usuarios. Además, cuenta con la resolución cinematográfica de 8K que revoluciona el video y la fotografía, haciendo cada día más épico. Este dispositivo también permite obtener tomas fijas sobresalientes de los videos 8K.
  4. Los dispositivos Galaxy S21 y S21+ también cuentan con el chip más rápido de todos los tiempos en un dispositivo Galaxy.
  5. Los Galaxy S21 y S21+ cuentan con una batería inteligente y duradera, para evitar las interrupciones en momentos en el uso del dispositivo.

 

Galaxy SmartTag y SmarTag+

 

El Galaxy SmartTag es la nueva innovación Samsung que te permite acceder a la ubicación en tiempo real de cualquier elemento. Algunas de sus características más importantes son:

 

  1. Es un dispositivo que permite localizar la ubicación de cualquier objeto, hasta de aquellos que no cuentan con conexión a internet.
  2. SmartTag puede controlar muchos dispositivos de IoT.
  3. Cuenta con conexión con tu smartphone para recibir la información.
  4. El Galaxy SmartTag cuenta con batería de larga duración.
  5. Además, con un diseño único con protectores que combinan con tu estilo.

 

Galaxy Buds Pro

 

Los Galaxy Buds Pro están diseñados para volver extraordinaria tu experiencia de escuchar:

 

  1. Cuentan con una calidad de sonido profesional e inigualable con un audio claro y definido. Además, cuentan con un audio 360 para en una experiencia de sonido envolvente donde estarás siempre en el centro del sonido. 
  2. Los Galaxy Buds Pro cuentan con conectividad perfecta y una batería que no detiene el sonido.
  3. Además, cuentan con cancelación de ruido activa inteligente que permite intercambiar entre la cancelación de ruido y el sonido ambiente, para que puedas disfrutar de los sonidos que quieres.
  4. Los Galaxy Buds Pro permiten una alta calidad en las llamadas, a través de una unidad de captura de voz y tres micrófonos que maximizan la claridad de la llamada, además, su diseño está pensado para limitar el viento que puede interrumpir las llamadas.
  5. Todo esto, en un diseño impecable, moderno y elegante.

 

Cada dispositivo ofrece la conectividad, la potencia y el rendimiento que solo Samsung ofrece. Si quieres más información de nuestros prodcutos Galaxy, ingresa a https://bit.ly/3syV0Fh

 

 

*El funcionamiento en 5G dependerá de la habilitación de la red 5G por parte del operador. Los servicios de roaming están habilitados en red 4G hasta que su operador lo indique. La velocidad variará de acuerdo a las condiciones del lugar y operador. Para mayor información comuníquese con su operador.

Ammer
Beginner Level 4
Galaxy S
El S ultra de muy elegante sus especificaciones etc, esta de infarto con los galaxy buds pro 👍
Alejozuleta
Active Level 1
Galaxy S
como es eso que viene sin cargador?? si esto es verdad me despido de Samsung por que se supone que era la alternativa ?
Warlockhl
Active Level 5
Galaxy S
Las características de cada uno son excelentes, la facilidad y dinamismo en las fotos se ve que es genial, todos los apartados y utilidades que poseen, el tener 120 Hz con la mejor calidad de imagen, una maravilla, puntos en los que no estoy de acuerdo, plástico en el S20, en el S20+, la mayor resolución FHD?💔, velocidad de cargas en los dos hermanos menores, igual a las versiones anteriores 25W, y lo más triste de todo la falta de cargador y de audífonos en la caja, pensé que eran solo rumores, pero hicieron lo mismo que la competencia y para uno como usuario de Samsung esto es un salto atrás, la calidad de Samsung no se discute, siempre ha Sido mi marca favorita, no solo en smartphones, también en los Smart TV, pero no hagan algo así, un abrazo
diegofer36
Active Level 1
Galaxy S
si hacen el recambio en colombia, Como lo están haciendo en los Estados unidos, Seria 👌
Alejo11
Active Level 6
Galaxy S
hola feliz día, al solicitar el beneficio te aparece una opción que dice "Cupón" , le das ver, y te aparece el código, si quieres redimirlo puedes tomar captura del código, le das donde dice redime aquí te direcciona a una página, seleccionas ciudad y aparece una opción via whatsapp, o si prefieres puedes ir directamente al punto de Popsy y canjear el Cupón de manera presencial.
Alejozuleta
Active Level 1
Galaxy S
la verdad no fue la gran cosa es igual a un note 20 ultra lo único positivo el diseño de resto es mas de mismo no escuchan a sus compradores con la misma batería de siempre que no alcanza para nada y de ñapa viene sin cargador lo que tanto habían criticado con la publicidad así que lamentable para los usuarios de toda la vida de Samsung que ahora hasta en el precios parece un iPhone
huzamo
Beginner Level 3
Galaxy S
muy bueno me gusta
Andres07
Active Level 4
Galaxy S
cuando comercializarán la serie s21 y los smarttag en Colombia?🤔🤔
gtb
Active Level 3
Galaxy S
vtreaj
0 kudos
BryanBioho
Beginner Level 2
Galaxy S
odio q no traiga audífonos y cargador