Auri_de_Samsung
Community Manager

Aquí les traigo lo más épico del Galaxy Unpacked, cuéntame en los comentarios qué fue lo que más te gustó de este #EventoSamsung.

 

 Galaxy Unpacked.jpg

Experiencia épica en todo sentido.

S21 Ultra 5G*

 

El Galaxy S21 Ultra está lleno de innovaciones de última generación, este dispositivo insignia supera los límites de lo que puede hacer un teléfono inteligente. Aquí el top de las 5 cosas más sorprendentes del Galaxy S21 Ultra.

 

  1. Un diseño elegante, sofisticado y revolucionario. Con una carcasa de cámara nueva e icónica que se integra en el marco de metal del dispositivo para lograr una estética elegante pero llamativa. Además, es el miembro más grande de la serie Galaxy S21 con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.8 pulgadas y el Gorilla Glass más resistente.
  2. Este dispositivo icónico cuenta con la pantalla más brillante e inteligente en un Smartphone Galaxy, hasta el momento. Y cuenta con Eye Comfort Shield, para reducir la fatiga ocular.
  3. El Galaxy S21 Ultra cuenta con el mejor rendimiento Galaxy, con el chip más avanzado en un teléfono Galaxy hasta ahora, y con una batería inteligente que dura más que el día.
  4. Este dispositivo tiene el sistema de cámara profesional más avanzado e inteligente de Samsung con funciones de IA para capturar fotos y videos de la mejor calidad. El dispositivo tiene una cámara trasera cuádruple (ultra gran angular, gran angular y teleobjetivos duales) y permite grabar video 8K, el video con más resolución disponible en un teléfono inteligente, además, permite tomar fotos directamente del video de 8K.
  5. El Galaxy S21 Ultra ofrece tecnología pionera como Ultra-wideband (UWB) e introduce nuevas capacidades de conexiones inteligentes y rápidas entre dispositivos. 

 

S21 5G y S21+ 5G*

 

Estos dispositivos insignia están hechos para la forma en la que vivimos hoy en día. Con innovaciones que satisfacen las demandas de nuestras rutinas. Estas son el top de las cosas más sorprendentes de los dispositivos Galaxy S21 y Galaxy S21+:

 

  1. Esta nueva serie presenta un diseño icónico, atrevido y llamativo que combina con tu estilo. La serie también presenta una carcasa de cámara Contour Cut totalmente nueva e icónica que se integra en el marco de metal del dispositivo.
  2. El Galaxy S21 tiene una pantalla Dynamic AMOLED 2X Infinity-O de 6.2 pulgadas y el Galaxy S21 + tiene una pantalla Dynamic AMOLED 2X Infinity-O de 6.7 pulgadas, los dos con frecuencia de actualización adaptable de 120Hz. Además, estos dispositivos cuentan con el nuevo Eye Comfort Shield para ayudar a disminuir la fatiga ocular.
  3. Su cámara épica de nivel profesional de triple lente cuenta con tecnología de inteligencia artificial para los usuarios. Además, cuenta con la resolución cinematográfica de 8K que revoluciona el video y la fotografía, haciendo cada día más épico. Este dispositivo también permite obtener tomas fijas sobresalientes de los videos 8K.
  4. Los dispositivos Galaxy S21 y S21+ también cuentan con el chip más rápido de todos los tiempos en un dispositivo Galaxy.
  5. Los Galaxy S21 y S21+ cuentan con una batería inteligente y duradera, para evitar las interrupciones en momentos en el uso del dispositivo.

 

Galaxy SmartTag y SmarTag+

 

El Galaxy SmartTag es la nueva innovación Samsung que te permite acceder a la ubicación en tiempo real de cualquier elemento. Algunas de sus características más importantes son:

 

  1. Es un dispositivo que permite localizar la ubicación de cualquier objeto, hasta de aquellos que no cuentan con conexión a internet.
  2. SmartTag puede controlar muchos dispositivos de IoT.
  3. Cuenta con conexión con tu smartphone para recibir la información.
  4. El Galaxy SmartTag cuenta con batería de larga duración.
  5. Además, con un diseño único con protectores que combinan con tu estilo.

 

Galaxy Buds Pro

 

Los Galaxy Buds Pro están diseñados para volver extraordinaria tu experiencia de escuchar:

 

  1. Cuentan con una calidad de sonido profesional e inigualable con un audio claro y definido. Además, cuentan con un audio 360 para en una experiencia de sonido envolvente donde estarás siempre en el centro del sonido. 
  2. Los Galaxy Buds Pro cuentan con conectividad perfecta y una batería que no detiene el sonido.
  3. Además, cuentan con cancelación de ruido activa inteligente que permite intercambiar entre la cancelación de ruido y el sonido ambiente, para que puedas disfrutar de los sonidos que quieres.
  4. Los Galaxy Buds Pro permiten una alta calidad en las llamadas, a través de una unidad de captura de voz y tres micrófonos que maximizan la claridad de la llamada, además, su diseño está pensado para limitar el viento que puede interrumpir las llamadas.
  5. Todo esto, en un diseño impecable, moderno y elegante.

 

Cada dispositivo ofrece la conectividad, la potencia y el rendimiento que solo Samsung ofrece. Si quieres más información de nuestros prodcutos Galaxy, ingresa a https://bit.ly/3syV0Fh

 

 

*El funcionamiento en 5G dependerá de la habilitación de la red 5G por parte del operador. Los servicios de roaming están habilitados en red 4G hasta que su operador lo indique. La velocidad variará de acuerdo a las condiciones del lugar y operador. Para mayor información comuníquese con su operador.

33 Comentarios
Jejucada
Active Level 1
Cuándo saldrán a preventa?
Responder
Cargando...
Pepearcoiris
Active Level 3
Galaxy S 2021
Me pareció bueno, para empezar a hablar de él, pues nada mejor que lo esperado por todos, el nuevo Galaxy, pues me encanta su diseño innovado en pro de que da un valor agregado a los dispositivos de la Serie S de este año, por el Ultra no tanto ya que es muy similar para mí, al Note 20 Ultra, la batería me parece bastante adecuado para el S21+ pero en cuanto al S21 normal, creo que hubiese sido perfecto una batería de unos 4.300-4.500 mAh, pero es entendible por el tamaño, pero el tema es que debido a la batería puede que no se pueda disfrutar del todo los 120Hz de pantalla, y de igual forma tan buena resolución de su pantalla, puede verse reflejado en el rendimiento de la batería, aunque para mí 90Hz es la mejor taza de refresco para disfrutarla sin ningún problema y en comparación con los 120Hz no es tan notable el cambio
Responder
Cargando...
ahhh y me gustó el tema ya visto antes del la grabación de 4k a 60 fps, en otros dispositivos que ya está en estos nuevos galaxy, la elección de los lentes es mi favorita, me parece que es una combinación ganadora, y por otro lado la tan divulgada adaptación del Spen a los nuevos S21, solo espero que ello no conlleve a terminar con su serie Note, que es mi favorita de Samsung
Responder
Cargando...
de igual forma me parece chévere la inclusión de otros dispositivos al Spen, pero algo negativo ya que le quita el valor agregado a los Note, le quita sentido y exclusividad
Responder
Cargando...
Pepearcoiris
Active Level 3
Galaxy Vida Pro
por otro lado lo más relevante para mí de los nuevos buds, son dos cosas
la cancelación de ruido activa, y la implementación de un tweeter y un woofer, que en teoría harán un mejor trabajo respecto a los graves y agudos a la hora de oír música con ellos
Responder
Cargando...
cocojossa2020
Beginner Level 1
para cuando Android 11 en note 20 ultra ??
Responder
Cargando...
Wikisamu
Active Level 1
El smart tag me parece fenomenal. veremos el verdadero alcance fuera de conexión y la bateria de larga duración que prometen en cuántas horas se traduce. Espero lo traigan pronto 😁
Responder
Cargando...
kmiloag12
Beginner Level 3
esperare una temporada más lo más relevante son los 120 hrz me quedo con mi galaxy s10 que estéticamente es mejor y rinde excelente con lo que le instale .
Responder
Cargando...
Alejo11
Active Level 3
en orden me encantaron los Buds Pro, con la doble vía de altavoces hace tener una nueva experiencia en audio.

el Smart Tag me encantó ya que me parece muy útil en caso de mis mascotas que las amo y me ayuda a tener el control en caso de perdida.

de las funciones del S21 que más me llamo la atención fue la posibilidad de quitar objetos en las fotografías de una forma muy útil , todo un estudio de edición en nuestras manos.

como siempre samsung nos lleva a una Galaxia nueva llena de innovación
Responder
Cargando...