cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Qué haría con mi #GalaxyS24 y #SamsungMembers

(Tema creado el: 01-22-2024 08:15 PM)
47 Visitas
Oscaarm
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
El Samsung Galaxy S24 es el smartphone que integra la inteligencia artificial en todas sus funciones. Con el Galaxy S24, puedes comunicarte sin barreras, crear sin límites, buscar sin esfuerzo y organizar sin complicaciones. El Galaxy S24 te ofrece soluciones inteligentes para tu vida diaria, con tecnologías generativas que se adaptan a tus necesidades y preferencias.

Con la función #LiveTranslate, podría traducir llamadas y mensajes de voz y texto en tiempo real, sin necesidad de aplicaciones externas. 

Con la función #Interpreter, podría traducir conversaciones en tiempo real en una vista de pantalla dividida, para poder leer lo que dice la otra persona. 

Con la función #ChatAssist, podría mejorar mis tonos de conversación, para que mis mensajes suenen como quiera, ya sean formales, informales o divertidos.

Con la función #PhotoAssist, podría editar y mejorar mis fotos y videos con inteligencia artificial, para que mis imágenes se vean increíbles. La función evita que se distorsionen las imágenes con los ángulos, ajusta el brillo y el contraste, y te sugiere los mejores filtros y efectos. 

Con el #ProVisualEngine, podría aprovechar al máximo la cámara trasera de 50 MP y la frontal de 12 MP, que capturan cada detalle con claridad y nitidez. Con el zoom óptico de 5x y el digital de 100x, podría acercarme a lo que quiera sin perder calidad.

1 Comentario
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Excelente respuesta! Te deseamos mucha suerte para que pronto puedas disfrutar la experiencia de Galaxy AI con un nuevo S24 Ultra.

Saludos.