cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Qué haría con mi #GalaxyS24 y #SamsungMembers

(Tema creado el: 01-22-2024 08:20 PM)
58 Visitas
AlexVielmaV
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
¡Amigos, les tengo una gran noticia! Estoy muy emocionado con el nuevo Samsung Galaxy S24 Ultra porque ya viene con 4 funciones nuevas increibles:
#CicletoSearch
#LiveTranslatate
#NoteAssist
#PhotoAssist
¿Se imaginan poder traducir cualquiera de los 13 idiomas que maneja en tiempo real? Con LiveTranslate esto es posible. Ya no tendrán que preocuparse por no entender a alguien en un viaje o en una reunión de negocios. ¡Es como tener un intérprete personal de bolsillo!
Pero eso no es todo con PhotoAssist podrán tomar fotos perfectas sin ser expertos en fotografía. Esta función utiliza inteligencia artificial para ajustar automáticamente las fotografías. ¡Algo fenomenal que ahora se puede hacer desde este magnífico celular y ya no necesitaré softwares de fotografía instaldo!
Aún no dimensiono e imagino los beneficios extraordinarios de CircleToSrarch y NoteAssist pero no me cabe la menor duda que las 4 funciones funcionan a la perfección en el nuevo Samsung Galaxy S24 Ultra. Estoy emocionado por todas las posibilidades que ofrece este nuevo teléfono celular y estoy seguro de que ustedes se sorprenderán cuando lo prueben.
Así que ya saben, si quieren vivir una experiencia única con su teléfono celular, no duden en adquirir el Samsung Galaxy S24 Ultra con #CircleToSearch #LiveTranslate #NoteAssist y #PhotoAssist. ¡No se arrepentirán!
2 Comentarios
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Excelente respuesta! Te deseamos mucha suerte para que pronto puedas disfrutar la experiencia de Galaxy AI con un nuevo S24 Ultra.

Saludos.

AlexVielmaV
Beginner Level 3
Galaxy S
Independiente del resultado del concurso. Le agradezco mucho su mensaje. Bendiciones.
0 kudos