ijuanalvarado
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-23-2024 12:45 AM
Galaxy S¡Hola #GalaxyMembers!
Yo estoy muy emocionado por la nueva función de #LiveTranslate ya qué si ustedes como yo son románticos y se enamoran de desconocidos cada vez que viajan, el hablar otro idioma qué no dominamos ya no será un impedimento para encontrar al amor de nuestra vida.
Gracias Samsung por siempre ir un paso adelante ahora con #GalaxyAI el ayudarnos a comunicarnos en cualquier idioma.
Sin duda esta función marca un antes y un después y podrá hacernos la vida más fácil cada vez que lo necesitemos e incluso podremos ayudar a otros turistas perdidos qué veamos en nuestra ciudad.
Considero que todas esas experiencias qué tengamos al usar #LiveTranslate las deberíamos compartir con el hashtag y así todos los #GalaxyMembers pasemos un rato agradable leyendo lo sucedido.
Hice este diseño en mi Tab S9 Ultra (con ayuda de mi S Pen qué amo con locura) basándome en la tendencia coquette y que ya estamos muy cerca de San Valentín.
Si les hice reír o les gustó mi post háganmelo saber. ¡Me encantaría leerlos!
¿Preparados estamos para COQUETTEar?
¡Saludos a todos!
- Etiquetas:
- galaxys24
- LiveTranslate
- samsungmembers
1 Solución
Soluciones aceptadas
Solución
ALPR
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
01-23-2024 03:51 PM - editado 01-23-2024 03:52 PM
Galaxy S¡Adios a las barreras! 😁 Sin duda esta herramienta te abrirá las puertas para conocer nuevas personas. ¡Mucha suerte con tu participación!
1 Comentario
Solución
ALPR
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
01-23-2024 03:51 PM - editado 01-23-2024 03:52 PM
Galaxy S¡Adios a las barreras! 😁 Sin duda esta herramienta te abrirá las puertas para conocer nuevas personas. ¡Mucha suerte con tu participación!