cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Qué haría con mi #Galaxys24 y #SamsungMembers

(Tema creado el: 01-26-2024 07:11 PM)
253 Visitas
Fanny23C
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Con la llegada del #GalaxyS24 mis expectativas con Samsung viajaron muy lejos… Desde pequeña he usado “Samsung” y mis expectativitas con ese smartphone son altas, Siempre he visto a “Samsung” como Top 1 de los desarrolladores de smartphones más grandes e increíbles del mundo, sinceramente Samsung a cambio mi vida con sus diferentes funciones y lo personalizable que es, me gusta mucho las funciones que han ido mejorando al paso de los años y con la llegada de este #GalaxyS24 me conmociona mucho, tengo muchas expectativas de este smartphone y sus funciones que le han agregado, sinceramente este Galaxy va evolucionar cualquier smartphone que actualmente exista. Hablado acerca del #GalaxyS24 las funciones y la nueva caracteriza de la IA son algo que realmente van a cambiar todo... desde las capturas a distancia incluso en la oscuridad hasta literalmente la traducción a diferentes idiomas en una llamada telefónica, me llama mucho la atención de este tipo complementos y sobre todo lo evolutivo que es, actualmente la inteligencia artificial es una herramienta verdaderamente buena y tenerla como asistente en cualquier función ya no solo acerca de preguntas y respuestas como chatgpt sino más allá... funciones dentro del teléfono, eso es sobresaliente a un nivel más alto que cualquier otro teléfono y también con la ayuda de #CircleToSearch la función de simplemente traza un círculo alrededor de un objeto para obtener una búsqueda de Google más específica y más rápida de búsqueda y verdaderamente servible, hay muchos más detalles del teléfono que lo hacen ser todavía más único, pero con este tipo de funciones han perfeccionado el teléfono de una formas indescriptible, sinceramente me gustaría mucho ganar este smartphone ya no solo porque Samsung es la marca que más me han acompañado en mi trabajo y entre otras cosas, sino porque este smartphone respectivamente cambia mucho la forma en como veo las funciones que tiene y las formas infinitas que se pueden ocupar y literalmente es como dijo Samsung “el único que puede evolucionar en la industria de los smartphones son ellos” ...

image

image

image

image

1 Comentario
VicBlanrob
Active Level 5
Galaxy S
Éxito Member!🤩