Als7
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
01-27-2024 08:16 PM - editado 01-27-2024 08:18 PM
Galaxy S
Amo la fotografía 📷 comparto a quién puedo, publicó en redes sociales, concurso y muestro mi pasión por capturar increíbles momentos, unicos, con alma y que en muchas ocasiones son momentos irrepetibles... gracias a eso me he mantenido actualizado con la mejor cámara del mercado en celulares #SamsungGalaxy 🌌 Es increíble no depender de una cámara profesional pesada y difícil de cargar para poder tomar fotos increíbles, excelente zoom y detalladas 🔥... ya que eso y muchísimo más lo tengo al alcance de un excelente smartphone que te acompaña a donde sea en tu bolsillo. 🙌🏽
Con mi #GalaxyS24 usaría #EditSuggestion
Para poder pedir sugerencias increíbles y novedosas, y asi elevar mis fotografías a otra galaxia 💫 eso gracias a #GalaxyAI donde podrás de igual forma ver el antes y después de la imagen, pero, ¿y si quiero ver otra opción? 👀 ¡No hay problema! Ya que da más de una opción para potencializar la imagen 💪🏽 llevaría mi #GalaxyS24 a todos lados con orgullo 😎
Asi que una vez más confirmo que samsung galaxy esta constantemente innovando y a un paso adelante, llevándonos al futuro de la tecnología. 😍
Con mi #GalaxyS24 usaría #EditSuggestion
Para poder pedir sugerencias increíbles y novedosas, y asi elevar mis fotografías a otra galaxia 💫 eso gracias a #GalaxyAI donde podrás de igual forma ver el antes y después de la imagen, pero, ¿y si quiero ver otra opción? 👀 ¡No hay problema! Ya que da más de una opción para potencializar la imagen 💪🏽 llevaría mi #GalaxyS24 a todos lados con orgullo 😎
Asi que una vez más confirmo que samsung galaxy esta constantemente innovando y a un paso adelante, llevándonos al futuro de la tecnología. 😍
Con #SamsungMembers soy parte de la familia.
Asombrosamente S, asombrosamente Galaxy.
Asombrosamente S, asombrosamente Galaxy.
- Etiquetas:
- Galaxy
- galaxys24
- samsungmembers
4 Comentarios
Elpollomx
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-27-2024 10:39 PM
Galaxy S
Ojala ganes tu smart phone, cuando no lo tienes sueñas con uno, y cuando ya lo tienes a veces te decepciona. En fin... suerte Bro!
Als7
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-27-2024 10:49 PM
Galaxy S
Hola hola! Muchas gracias!