FxElixinha
Beginner Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-28-2024 09:10 PM
Galaxy S
Soy una apasionada (aunque novata) de la fotografía, me encanta la calidad de las nuevas cámaras de los dispositivos Samsung, amé las reseñas de la cámara del S23 Ultra y creo que no me decepcionaría de la nueva qué incluye el S24, la mejor foto qué he hecho fue con un ¡Galaxy S9! Mientras viajaba a Guadalajara:
¡Estoy segura que con #PhotoAssist podré tener fotografías mucho mejores!
Además de lo anterior, los juegos de móvil me han acercado a varias personas alrededor del mundo, he tratado de aprender nuevos idiomas para comunicarme con ellos de forma efectiva pero ahora con #ChatAssist y #LiveTranslate me ahorrare muchos horas de arduo estudio y podré extender mis conversaciones con ellos.
Y no solo eso, sino que con un Galaxy S24 podré incluso tener grabaciones convertidas a texto de mis reuniones del trabajo (porque no todo podía ser diversión) con #NoteAssist y #TranscriptAssist podré tener siempre acceso a la información verdaderamente importante.
Todos queremos un celular de alta gama y calidad, tristemente no todos podemos adquirirlo por falta de recursos, pero Samsung piensa en todos sus clientes y nos brinda oportunidades de oro como esta ♡.
1 Comentario