cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Qué Haría con mi #GalaxyS24 y #SamsungMembers

(Tema creado el: 01-30-2024 08:46 PM)
83 Visitas
JoséAlfredo
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
¡Hola Samsung y a todos! En lo personal me gusta mucho todo lo relacionado con la tecnología y eso es algo que Samsung año tras año siempre hace bien e innova en cualquier sentido. Y esta vez no es la excepción, este año exprimió al 100% la Inteligencia Artificial en cualquier apartado, facilitándonos todo esfuerzo que con otros dispositivos si tendríamos que hacer.

Samsung metió muchas cosas con la Inteligencia Artificial que justamente me ayudarían mucho con las cosas que suelo hacer seguidamente.

Con mi #GalaxyS24 usaría:

#CircleToSearch
Para mi #CircleToSearch sería de gran ayuda, ya que siempre que intento buscar alguna cosa que no me sé el nombre termino no encontrándolo, y con esta función podría buscar cualquier cosa simplemente seleccionándolo y me enseñaría el objeto que esté buscando e imágenes relacionadas.

#PhotoAssist
Con #PhotoAssist puedo mover cosas, rellenar imágenes y más, pero esas son las principales que día a día las ocuparía más. Editar fotos es algo de lo que más me encanta y hago casi a diario y el #GalaxyS24 con todo lo nuevo que tiene es algo que me facilitaría el poder hacerlo directamente desde la aplicación de Galería en vez de meterme a otras apps a hacer ese trabajo.

#LiveTranslate
#LiveTranslate es algo que usaría, ya que tengo familiares que viven en Estados Unidos y poder traducir la llamada de Inglés a español, esto facilitaría el tener que entender toda la conversación y quedarme sin entender una parte de la conversación por no haber entendido una palabra.

Estas son las cosas que más llamaron mi atención y que usaría muy seguido, pero todo lo que metieron relacionado con la IA es muy buena y muy útil.

¿Qué más me gusto del #GalaxyS24?

La IA no es lo único que me gustó, también me gustó lo hermoso que se ve el #GalaxyS24 en todos los colores, lo bonito que es su sistema operativo, el procesador hace todo el sistema y las aplicaciones más rápidas, la cámara es algo que resaltar, ya que la innovación y las mejoras junto con la IA hace que sea de las mejores cámaras del mercado. Poder hacer zoom sin perder calidad y subir imágenes a redes sociales sin que pierdan la calidad original hace que el #GalaxyS24 sea el teléfono del año en lo personal.

Mi primer teléfono móvil fue un Samsung y todos han sido Samsung y este año también quiero un Samsung. #TeamSamsung 

image

1 Comentario
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Excelente respuesta! Te deseamos mucha suerte para que pronto puedas disfrutar la experiencia de Galaxy AI con un nuevo S24 Ultra.

Saludos.