cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Qué haría con mi #GalaxyS24 y #SamsungMembers

(Tema creado el: 01-30-2024 09:31 PM)
51 Visitas
fpaiffer
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
 Se me hace agua la boca pensando en todas las cosas increíbles que podré hacer con mi próximo #GalaxyS24 y las geniales funciones de #SamsungMembers. 
Mi favorita, #CircleToSearch.
 Imaginen esto: estoy en mi red social favorita o leyendo un articulo de trabajo, encuentro una foto fascinante o interesante y quiero saber más. Pues con el #CircleToSearch, solo tengo que rodearlo y, ¡bingo! Google me da toda la info sin salirme. Es como tener un buscador siempre a mano.
 Ah, y ni se diga de #LiveTranslate que esta compitiendo por el primer lugar. La de posibilidades que puede traer para el trabajo remoto, imaginen que estoy en una llamada con alguien que habla otro idioma. ¡No hay problema! Live Translate me traduce todo en tiempo real, así que puedo hablar mi mientras mi interlocutor entiende todo automáticamente. ¡Una maravilla para el trabajo o simplemente para charlar con amigos de todo el mundo! 
Y #ChatAssist, con su tono perfecto para mensajes, va a hacer que escribir sea mas sencillo. ¿Profesional, amigable, o relajado? La inteligencia artificial me dará una mano para decir las cosas como quiero. 
Hasta para mis notas, el #GalaxyAi con Note Assist va a hacer resúmenes rápidos. Escribo o tomo notas, y boom, Note Assist las organiza para mí. ¡Menos trabajo para mí! 
En resumen, mi futuro con el #GalaxyS24 y #SamsungMembers promete ser una montaña rusa de diversión y productividad. ¡Gracias, Samsung, por hacer que mi próxima aventura tecnológica sea tan emocionante! 🚀
1 Comentario
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Excelente respuesta! Te deseamos mucha suerte para que pronto puedas disfrutar la experiencia de Galaxy AI con un nuevo S24 Ultra.

Saludos.