AlxG9000
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
01-31-2024 10:41 PM - editado 01-31-2024 10:42 PM
Galaxy S
Lo que haría con mi#GalaxyS24 sería utilizar la función de#Photoasist 🙏 soy un alumno en proceso de titulación en la Facultad de Ciencias de la Educación y utilizo mucho aplicaciones para dejar que mis alumnos se adentran al mundo de la tecnología y el arte, para que aprenden a ver el mundo de manera distinta, pero sé que no es la única función, por eso es qué también me gustaria sacarle provecho a #CircleToSearch 🤯para buscar cada artículo que veo en Internet, soy un gran fan de investigar hasta el ultimo detalle y esta funciónme parece extraordinaria, de igual manera la función de#NoteAssist 👀 es buenísima, como parte de mi proceso de titulación, me encuento haciendo una tesis sobre la implementación de las IA's en la educación y creo que no existiria mejor manera de presentar mi tesis que con una demostración del gran poder del#S24 y los beneficios que ofrece #Samsung. Rralmente todas las nuevas funciones que tiene este gran dispositivo son excelentes que se me hace difícil pensar que hubo un momento en el que no existían, actualmente me encuentro disfrutando de las grandes funciones que ofrece mi #S23FE, pero sin duda, no se compara con el potencial de los nuevos equipos, como siempre, feliz de pertenecer a esta comunidad y familia#SamsungGalaxy ❤️
1 Comentario