cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Qué haría con mi #GalaxyS25 #SamsungMembers

(Tema creado el: 03-02-2025 11:12 PM)
312 Visitas
GonzArc_Lens
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Holi ✌🏻

Admito que me fue difícil decidir por alguna de las nuevas herramientas, ya que me resultaron muy buenas 🤯

Sin embargo 
Con mi #GalaxyS25 y #NowBrief podré hacer que mi día a día sea mucho más sencillo y optimizado, justo en esta época de mi Uni que el tiempo se ha convertido en oro y que mejor aprovecharlo con la IA de Samsung Galaxy S25 y sus nuevas funciones que te mostraré a continuación

Spoiler, vas a quedar así 

🤯😯

Okey aquí les va...

GALAXY S25

Soy un estudiante de mi último año de mi Licenciatura, me dedico a la fotografía y creación de contenido digital

📸 📽 📚

Samsung me ha complementado desde hace unos años para a seguir creciendo y creando contenido, una de mis más grandes pasiones

🔝 🌟 🎨 📸

¿CÓMO LO USARÍA?

Como tal vez ya lo sepan
Soy un apasionado por la fotografía y video 📷🎥

Me encanta hacer fotos de estrellas nocturnas, urbanas, atardeceres, etc
🚀

image
Atardeceres 🔥
image
Urbana nocturna 🚀
image
La Luna 🌙
image
Paisajes urbanos 🔥
image

image

image
De estrellas 🌟 
¿Quieres saber cómo hice esta foto? 
Comenta una estrella
image
Atardeceres de CDMX 🇲🇽

Una de las funciones más impactantes que estuve esperando por mucho tiempo es el formato LOGARÍTMICO para video!!

🎥🔥💎

Brooo sabes lo que esto significa?!! 🤯

Cuando hago mis videos para mis redes sociales siempre los colorizo para darle un estilo cinemático 

🎥

Aquí les dejo una prueba de cómo sería para mi tener las funciones nuevas de un S25Ultra 🔥🛐

El poder del color granding 🎨

El formato de video logarítmico (Log) es una herramienta que recién agregó Samsung y en mi caso me seria muy útil para editar mis videos ya que:

Tiene un mayor rango dinámico: lo que significa que captura más detalles en las áreas brillantes y oscuras

🌕