cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Qué haría con mi #GalaxyS25 #SamsungMembers

(Tema creado el: 03-02-2025 11:12 PM)
312 Visitas
GonzArc_Lens
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Holi ✌🏻

Admito que me fue difícil decidir por alguna de las nuevas herramientas, ya que me resultaron muy buenas 🤯

Sin embargo 
Con mi #GalaxyS25 y #NowBrief podré hacer que mi día a día sea mucho más sencillo y optimizado, justo en esta época de mi Uni que el tiempo se ha convertido en oro y que mejor aprovecharlo con la IA de Samsung Galaxy S25 y sus nuevas funciones que te mostraré a continuación

Spoiler, vas a quedar así 

🤯😯

Okey aquí les va...

GALAXY S25

Soy un estudiante de mi último año de mi Licenciatura, me dedico a la fotografía y creación de contenido digital

📸 📽 📚

Samsung me ha complementado desde hace unos años para a seguir creciendo y creando contenido, una de mis más grandes pasiones

🔝 🌟 🎨 📸

¿CÓMO LO USARÍA?

Como tal vez ya lo sepan
Soy un apasionado por la fotografía y video 📷🎥

Me encanta hacer fotos de estrellas nocturnas, urbanas, atardeceres, etc
🚀

image
Atardeceres 🔥
image
Urbana nocturna 🚀
image
La Luna 🌙
image
Paisajes urbanos 🔥
image

image

image
De estrellas 🌟 
¿Quieres saber cómo hice esta foto? 
Comenta una estrella
image
Atardeceres de CDMX 🇲🇽

Una de las funciones más impactantes que estuve esperando por mucho tiempo es el formato LOGARÍTMICO para video!!

🎥🔥💎

Brooo sabes lo que esto significa?!! 🤯

Cuando hago mis videos para mis redes sociales siempre los colorizo para darle un estilo cinemático 

🎥

Aquí les dejo una prueba de cómo sería para mi tener las funciones nuevas de un S25Ultra 🔥🛐

El poder del color granding 🎨

El formato de video logarítmico (Log) es una herramienta que recién agregó Samsung y en mi caso me seria muy útil para editar mis videos ya que:

Tiene un mayor rango dinámico: lo que significa que captura más detalles en las áreas brillantes y oscuras

🌕

Perfil de color plano: facilita la corrección de color sin afectar la calidad de la imagen, permitiendo una gradación de color más precisa para lograr un aspecto cinematográfico, algo que ha caracterizado mis videos

Además, por si fuera poco gracias a la IA puedes borrar sombras o alguna persona en una imagen. También se puede completar una imagen cortada y además agregar algún elemento con IA

INCREÍBLE!!!
🔥🎥🛐

Gracias a Galaxy AI, ahora se puede editar un video grabado con el Galaxy S25 ULTRA y modificar el sonido captado, se puede subir el volumen de la voz, bajar el ruido ambiental y hasta eliminar alguna canción que se capte en la grabación 🤯💀

Además, amo que Samsung conserve y optimice una icónica herramienta que siempre incluye la gama S

El famoso e inigualable S-pen es indispensable para la edición de mis fotos

Me da la sensibilidad y detalle que necesito para mover esas pequeñas curvas y ajustes para que quede mi foto perfecta ya que con mis dedos es imposible 

🎨💎✏️

Además gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 8 Elite permite que el teléfono tenga un gran desempeño y rendimiento durante horas debido a su Batería de 5.000 mAh con carga rápida de 45 W y carga inalámbrica de 15 W

Osea, wow, increíble
🤯💀

Una de las cosas que más me atraen de un teléfono, es la capacidad de la duración de la batería y sobre todo, que NUNCA se trabe, ya que mi flujo de trabajo al crear vídeos depende al 100% de mi teléfono

🎥🚀

#NowBrief
Soy una persona que siempre me gusta tener todo en orden, por ejemplo al llegar la noche, checo el clima del día siguiente y de acuerdo a eso, arreglo mi outfit para el siguiente dia no tener que buscarla.
Sin embargo he tenido la suerte de llegar tan cansado y quedarme dormido al instante sin checas el clima

☀️🌥🌦

Levantarme al siguiente dia y llevarme el outfit planeado pero con un clima lluvioso y he terminado enfermo, parece broma pero me ha pasado varias veces 🤧

Por ahí me enteré que con la nueva función de Samsung eso me podría ayudar a recordar tareas o darme la accesibilidad de estar informado de las situaciones que afectan a mi alrededor, como la mejor ruta de transporte para llegar a mi escuela, a planear mis actividades y que pueda tener un control sobre mi vida escolar, trabajo, servicio, etc. y sobre todo tener un resumen perfecto de mis tareas.

🗒📷🎨

Soy una persona que le encanta tener planeado todo y con esta nueva función la manera de optimizar el tiempo sin que se me olvide nada, lo es todo para mi...

Creo que el #NowBrief y yo seríamos muy buenos amigos

image
Panas 🤝🏻

Con esto me despido amigos, si leíste hasta acá muchas gracias 🫶🏻

Te mando un gran saludo 
Mucha suerte para todos!!

Que esta linda comunidad siga creciendo...

🚀🎨💎

10 Comentarios
MacgyverMX6310
Expert Level 5
Galaxy S
¡Ey, tienes mi voto! Con ese post ya me dieron más ganas de tener mi Samsung S25 Ultra 😅 De verdad espero que ganes, ¡me contagiaste la emoción! 😆
GonzArc_Lens
Active Level 7
Galaxy S
Muchas gracias por tus buenas vibras 🫶🏻
Saluditos!! 🌟
JoDT
Expert Level 5
Galaxy S
✔️✔️
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Es increíble todo lo que puedes lograr con el Galaxy S25 GonzArc_Lens😉

Elefante2766
Beginner Level 2
Galaxy S
Nesecito asistencia para que reciban mis mensajes de correo electrónico no me aparece respuesta solo que no sevencontro o no reciben correos pero nunca conclusión o resolución
0 kudos
GonzArc_Lens
Active Level 7
Galaxy S
Como? No entendí
0 kudos
Elefante2766
Beginner Level 2
Galaxy S
Pero bueno ya me están ayudando
0 kudos
Elefante2766