cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Qué haría con mi #GalaxyS25 y #SamsungMembers

(Tema creado el: 03-01-2025 08:17 PM)
134 Visitas
Jenri11
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Con mi #GalaxyS25 y #NowBrief podré hacer yo como estudiante de arquitectura, para mi el samsung galaxy S25 Ultra podría ser una herramienta fundamental para mi rutina diaria. Con su pantalla AMOLED de alta definición me permitirá ver planos y renders con una claridad asombrosa, lo que facilita el examen de detalles sin requerir una computadora. De igual manera, el S Pen incorporado es ideal para realizar bocetos rápidos o añadir correcciones directamente en las plantas y hacer nueras propuestas

Con la función Nowbrief me puede serte útil para mantenerte al día con recordatorios, eventos y actualizaciones importantes de mis actividades diarias o proyectos por realizar . Puedo recibir notificaciones sobre entregas, clases y reuniones sin necesidad de abrir aplicaciones adicionales. Además, al integrar información relevante en un solo vistazo, me ayudaría organizar mejor mi tiempo y enfocarte en el diseño y desarrollo

Una característica práctica es la cámara con sensor de alta calidad, perfecta para tomar referencias de materiales, texturas o estructuras con gran exactitud. Y utilizar para modelado 3D o aplicaciones de arquitectura móvil, su potente procesador y amplia capacidad de almacenamiento me permitirán gestionar archivos pesados sin inconvenientes. Asimismo, resalto la compatibilidad con DeX, que permite enlazar el móvil a una pantalla y utilizarlo casi como una computadora.

Por ultimo, la batería de larga duración y la carga rápida que me garantizan que pueda laborar sin interrupciones a lo largo de extensas jornadas. Por eso para mi, el S25 Ultra puede ser un gran compañero para organizarte, crear y elevar mi creatividad a un nuevo nivel

1 Comentario
Isaac_dg
Active Level 10
Galaxy S
Mucha suerte. 🙏