cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Qué les ha parecido la experiencia en android 10?.

(Tema creado el: 01-06-2020 11:04 AM)
281 Visitas
TorVic1
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
A mí hay cosas que me gustan y otras que no me convencen del todo. Por ej, las animaciones, siento que aún no están bien logradas o, ¿será tema de mi equipo?. Lo otro, siento que la bateria ha sufrido un leve desgaste.
6 Comentarios
XisfOreYesX
Active Level 4
Galaxy S
yo la encontre que las cosas de la tarjeta se demoran en cargar que con android 9 🤔
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

@XisfOreYesX  ha escrito:
yo la encontre que las cosas de la tarjeta se demoran en cargar que con android 9 🤔


Gracias por tu comentario.

 

¡Saludos!

0 kudos
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy S
La tarjeta sd son lentas ya que no tienen la misma capacidad de lectura y escritura que tu dispositivo lo que causa un cuello de botella
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

@TorVic1  ha escrito:
A mí hay cosas que me gustan y otras que no me convencen del todo. Por ej, las animaciones, siento que aún no están bien logradas o, ¿será tema de mi equipo?. Lo otro, siento que la bateria ha sufrido un leve desgaste.


Hola

 

De acuerdo a lo que nos mencionas, si presentas inconveniente,  constamos con soporte Chat online para que puedan revisar el estado del funcionamiento del equipo, puedes encontrar nuestro Soporte LiveChat pulsando http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL .

 

En caso que se requiera una evaluación presencial del equipo por el inconveniente que nos mencionas, contamos con servicio de Smart Service, donde nuestros agentes Smart Tutor pueden realizar una evaluación presencial que nos permita diagnosticar el origen del problema y así poder entregarte una solución.

 

Puedes revisar la disponibilidad de tiendas con servicio Smart Service pulsando https://www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/ .

 

 

¡Saludos!

0 kudos
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy S
Con One Ui 2 se mejorarán las animaciones y el rendimiento del dispositivo
0 kudos
covallen
Active Level 3
Galaxy S

malita! Mi S10e gasta mucha bateria, se calienta , se pega. La unica solucion que pille es desactivar la ubicacion, y asi anda mejor. Pero NO le veo grandes mejoras, y si muchos problemas.

0 kudos