cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Qué les pareció One UI 6?

(Tema creado el: 02-29-2024 05:06 PM)
227 Visitas
sebaquiroz
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Deje su comentario 👇
6 Comentarios
FabianAlvarez
Active Level 3
Galaxy S
Yo lo que mas esperaba era poder personalizar la paleta de colores a mi gusto, en realidad no recuerdo si era exclusivo de ONE UI 6.1 o el s24 o solamente que para el s22 no lo incluyeron y el tema del burn in esta presente, no hay movimiento de la barra de tareas
ovsoul
Active Level 8
Galaxy S
Para los s24
0 kudos
sebaquiroz
Active Level 6
Galaxy S
Mientras mas se pueda personalizar las visuales mejor, por mi parte la función del arrastre de fotos y documentos la encuentro genial, también la pantalla compartida
wolfo
Expert Level 1
Galaxy S
No es la gran cosa en términos de estética, pero funciona correctamente, es decir que cumple... siempre y cuando que se realice una limpieza de fabrica para eliminar archivos residuales de la actualización anterior
sebaquiroz
Active Level 6
Galaxy S
Si no tengo errores de sistema, será necesario hacer el wipe data factory reset?
wolfo
Expert Level 1
Galaxy S
Al menos en mi caso... hice un restablecimiento de fabrica después de actualizar a One UI 6... y siento que fue un acierto porque ahora lo encuentro más fluido, la cámara funciona bien, etc. Así que todo OK... eso si, si tienes archivos importantes te recomiendo respaldar y hacer copias de seguridad de los archivos, lo más que se pueda posible...