cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Qué llegará primero, mi s24 ultra o la actualización para el s22 plus?

(Tema creado el: 02-16-2024 03:23 PM)
379 Visitas
Hugohic
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Compré en preventa el s24 ultra y no ha llegado, espero la garantía empiece cuando llegué el celular.
Actualmente tengo el galaxy s22 plus y desde noviembre no ha actualizado. 
8 Comentarios
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Ayer me dijeron que la garantía inicia el día de la compra
Hugohic
Active Level 3
Galaxy S
Que mal, lo compré el 26 de enero, entonces voy a perder más de un mes de garantía, mi fecha es a partir del 1 de marzo
Carlangas72
Expert Level 2
Galaxy S
Es un relajo esto de la preventa de samsung, yo adquiri un s24 normal en 3 de febrero y hace un rato me notificaron que se está preparando el envío, y según llegará entre el 3 y 5 de marzo o antes, y hay clientes que compraron el 19 de enero u otra fechas de enero y aún no tienen una respuesta de cuánto vaya a llegar, bien por mi, pero mal por ellos, hay que seguir esperando ni modo
Hugohic
Active Level 3
Galaxy S
Así es, no hay de otra, a esperar, aunque si me hace pensar en si el siguiente igual será Samsung o doy el salto a otra marca
0 kudos
Carlangas72
Expert Level 2
Galaxy S
Es la primera vez que compro en linea un producto de samsung, puede ser que por la demanda de los equipos por los descuentos y promociones sea el problema, siempre compro en establecimientos físicos para evitar esta situación, aunque no tengan promociones, pero en esta ocasión opté por comprarlo en linea porque me hicieron un super descuento, y le busque por otros lados y en ningún lado encontré un mejor precio, por eso me estoy aguantando , pues fue mi decisión aceptar los términos de la entrega, y si vale la pena la espera porque hay dispositivos de la misma marca de modelos pasados que incluso cuestan mas que los nuevos, y por la productividad y funciones que me ofrece samsung difícilmente me cambie a otra marca , pero ese es mi punto de vista
Hugohic
Active Level 3
Galaxy S
Yo igual llevo desde el S9, me acostumbré a la marca, he tenido Motorola y cuando hacía gama alta me agradaba, el problema fue con su batería, iPhone me estaba haciendo ojos, pero decidí seguir con Samsung, en efecto, fueron muy buenos los descuentos, pero por la problemática con la actualización del S22, considero que hay algo que está sucediendo y esa parte no me agrada mucho, esa es de las cosas que si me han hecho pensar en cambiarme. Yo había comprado en línea, incluso en la página de Samsung, no había tenido un retraso así, por lo general enviaban antes, como comentas en efecto, yo acepté el envío a esas fechas, pero creo que garantía debería aplicar a partir de la entrega, no de la fecha de compra como comentaron en otra respuesta que está aquí en el post.
Carlangas72
Expert Level 2
Galaxy S
Si eso seria lo ideal que la garantía aplique a partir de la fecha de entrega, a ver que pasa anigo en ese sentido
Alan8
Active Level 6
Galaxy S
XDXDD
0 kudos