cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

qué países obtendrán las variantes Exynos y Snapdragon del Galaxy S22

(Tema creado el: 01-31-2022 07:37 AM)
1548 Visitas
Bickslow3
Active Level 9
Opciones
Galaxy S
Según la información filtrada, Samsung lanzará las versiones Exynos 2200 del Galaxy S22, Galaxy S22+ y Galaxy S22 Ultra en Europa, la CEI (Comunidad de Estados Independientes) , el suroeste de Asia, Medio Oriente y África. Las versiones Snapdragon 8 Gen 1 de los teléfonos inteligentes saldrán a la venta en China, Japón, América Latina, América del Norte, Corea del Sur y el sudeste asiático.

4 Comentarios
afmile
Active Level 4
Galaxy S
Sería un milagro ver en Chile por fin terminales Samsung con Snapdragon. Pero, por otro lado, los 2200 vendrían siendo la ultra novedad por el desarrollo con AMD... Entonces no se qué pensar de eso jaja. Será que ahora los Exynos con AMD la rompan?
Fuzzlord
Active Level 6
Galaxy S
Yo he tenido móviles con ambos procesadores y sinceramente ne he tenido problemas, pues entiendo que se ha hecho una mala fama pero no por el usuario común sino por quienes cocinan roms ya que snapdragon publica las líneas para que los desarrolladores puedan lo modificar e implementar en sus programas y aplicaciones, con exynos cambia ya que el código fuente del procesador es privado, así que para quienes les gusta probar roms en los samsung con exynos es un problema. Saludos
MarceloGarciaR
Beginner Level 2
Galaxy S
Justo ahora que por primera vez queremos un procesador Exynos aquí en Chile, llega Snapdragon🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

Gracias a todos por su participación y respuesta que ayuda en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos