cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿Qué pasó con Always On Display?

(Tema creado el: 02-06-2025 03:44 AM)
256 Visitas
Dangerouse
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Hoy quería renovar mis fondos de pantalla, de bloqueo y always on display, pero al momento de querer poner un gif (o cualquier imagen) en este ultimo, me encontré con la desagradable noticia de que la opción de estilo de reloj había sido removida de los ajustes de always on display... Samsung, por qué estan arruinando esta función!? Primero fué quitar la opción de regular el brillo de este y ahora esto! 
Y no, a traves de good lock tampoco se puede arreglarr esto. Como es posible que solo nos dejen la opción de los temas?

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
h0neyjelly
Active Level 6
Galaxy S
Hola, la opción esta oculta, en Galería selecciona el Gif que quieres en la pantalla de bloqueo y presiona los 3 puntos, luego presiona definir como fondo de pantalla y aparecerá la opción AOD.

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Comentarios
Nüe
Active Level 5
Galaxy S
Prueba con good lock
0 kudos
Dangerouse
Active Level 7
Galaxy S
Gracias, pero en el post puse que good lock tampoco tiene ya la opcion sin modificar el reloj de la pantalla de bloqueo
0 kudos
RockiBalboa
Active Level 9
Galaxy S
Si, good lock tiene hartas opciones para eso que buscas...
0 kudos
Dangerouse
Active Level 7
Galaxy S
Gracias, pero en el post puse que good lock tampoco tiene ya la opcion sin modificar el reloj de la pantalla de bloqueo
0 kudos
RockiBalboa
Active Level 9
Galaxy S
Ahí está la opción en good lock1738862670182.png
0 kudos
Dangerouse
Active Level 7
Galaxy S
Eso es para cambiar el fondo de pantalla y de bloqueo, no para solamente el reloj de always on display que es lo que estpy tratando de hacer
0 kudos
RockiBalboa
Active Level 9
Galaxy S
Ok, veamos
0 kudos
RockiBalboa
Active Level 9
Galaxy S
Ahí puedes cambiar el reloj 1738863580038.png
0 kudos
TØMÄŠ
Active Level 6
Galaxy S
Hola, entiendo a lo que te refieres. Yo igual tenía una imagen en el AOD, y creo que con el One UI 6.1.1 se eliminó esa opción. Esperemos que la vuelvan a activar 😔
0 kudos