Tema original:

Qué pasa con los puntos rewards de la compra del galaxy s25 ultra?

(Tema creado el: 03-06-2025 11:24 AM)
190 Visitas
Eduardogav
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hace mas de 20 días hábiles compré el s25 ultra y la verdad no me han acreditado los puntos rewards correpiendites a la compra. 
¿Les ha pasado? Uno con quién reclama.

6 Comentarios
KharenSArias
Active Level 3
Galaxy S
También tengo la misma duda, he visto publicaciones de otros usuarios mencionando este retraso y tampoco les han dado respuesta
0 kudos
Eddy_7
Active Level 7
Galaxy S
A mí tampoco nada que me los ponen. Escribí a la línea de atención por WhatsApp y me respondieron que los registran 15 días hábiles después de entregado el pedido.
0 kudos
Thymon
Active Level 6
Galaxy S
1 mes, si no aparece, comuníquese con la linea de WhatsApp 🙏
0 kudos
Omar_mod
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola  Eduardogav,

Es un placer atender tu solicitud y que compartas tus experiencias con #SamsungMembers.

En respuesta a tu consulta te informamos que la elegibilidad de las recompensas se comprueba el último día de cada mes y se tendrán en cuenta todas las compras realizadas durante los 24 meses anteriores que hayan superado el periodo de reflexión.  Si la compra no se incluye un mes, se tendrá en cuenta el mes siguiente. Una vez evaluados los niveles el último día de cada mes, tu nivel se actualizará el día 10 del mes siguiente.

Si tienes cualquier duda o sugerencia adicional, te invitamos a visitar la opción Servicio en línea en nuestra página Web, donde puedes registrar tus productos Samsung, acceder con un solo clic a nuestros canales 24 horas y tener herramientas de autogestión para lo que necesites a través de https://www.samsung.com/co/support/your-service/main”, o puedes comunicarte con nuestras líneas de atención nacional: 01 8000 112 112, en Bogotá: 600 12 72, desde su celular: #726 o ingresando desde el siguiente enlace web: http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CO

0 kudos
Miguelg2105
Active Level 5
Galaxy S
NADA QUE CARGAN MIS PUNTOS! Peor que quería comprar una tablet y me perdí el descuento! Ahora me toca pagarla mas cara o esperar a que se les de la gana de ponerla en descuento de nuevo y todo por que no he podido usar mis puntos, soy Platino y ni asi me ayudan, de que me sirve gastarme mas de 10 millones en sus productos si no sirve para nada cuando se les necesita!
0 kudos
Di-Daza
Active Level 5
Galaxy S
Hola, precisamente hoy me comuniqué con la línea de atención al cliente por lo mismo.

Recibí el S25 Ultra el 12 se febrero y a la fecha ya van los 15 días hábiles.

Me dieron un número de radicado y me dicen que se comunicarán conmigo en las próximas horas.

Por otro lado, me parece tan extraño eso, ya que posterior a la compra del S25 Ultra, hice otra compra por la página y no han pasado los 15 días hábiles de dicha compra y de esos ya me cargaron los puntos Rewards.
0 kudos