- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-06-2025 11:24 AM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-06-2025 11:29 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-06-2025 11:52 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-06-2025 12:49 PM
Galaxy S
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-06-2025 02:19 PM
Galaxy SHola Eduardogav,
Es un placer atender tu solicitud y que compartas tus experiencias con #SamsungMembers.
En respuesta a tu consulta te informamos que la elegibilidad de las recompensas se comprueba el último día de cada mes y se tendrán en cuenta todas las compras realizadas durante los 24 meses anteriores que hayan superado el periodo de reflexión. Si la compra no se incluye un mes, se tendrá en cuenta el mes siguiente. Una vez evaluados los niveles el último día de cada mes, tu nivel se actualizará el día 10 del mes siguiente.
Si tienes cualquier duda o sugerencia adicional, te invitamos a visitar la opción Servicio en línea en nuestra página Web, donde puedes registrar tus productos Samsung, acceder con un solo clic a nuestros canales 24 horas y tener herramientas de autogestión para lo que necesites a través de https://www.samsung.com/co/support/your-service/main”, o puedes comunicarte con nuestras líneas de atención nacional: 01 8000 112 112, en Bogotá: 600 12 72, desde su celular: #726 o ingresando desde el siguiente enlace web: http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CO
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
03-06-2025 04:23 PM - editado 03-06-2025 04:24 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-07-2025 01:44 AM
Galaxy SRecibí el S25 Ultra el 12 se febrero y a la fecha ya van los 15 días hábiles.
Me dieron un número de radicado y me dicen que se comunicarán conmigo en las próximas horas.
Por otro lado, me parece tan extraño eso, ya que posterior a la compra del S25 Ultra, hice otra compra por la página y no han pasado los 15 días hábiles de dicha compra y de esos ya me cargaron los puntos Rewards.