Tema original:

¿Qué regalarle a mamá? Una guía de acuerdo a sus gustos.

(Tema creado el: 05-29-2021 08:10 AM)
832 Visitas
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy S

A puertas del día de la madre y convencidos de que los mejores detalles son los que se ajustan a cada estilo de vida, es importante que tengas en cuenta los intereses de mamá para sorprenderla, por eso te presentamos la guía Samsung para mamá.

 

  • Para las amantes del arte y diseño: 🖼
    Si tu mamá es amante del buen arte y del diseño, The Frame👈 es el regalo perfecto para ella. Podrá escoger la obra artística que más se ajuste a su estilo y gustos, para que sus espacios siempre se vean elegantes. Con este televisor ella accederá a la colección digital de arte más gran del mundo, con un enorme catálogo de museos como: Museo de Albertina, Art Space, Museo del Prado, Museo de Berlín, Museo Van Gogh, Museo de Bellas Artes de Bélgica, entre otros.


  • Para las amantes de lo último en tecnología: 👩‍💻
    Con el Galaxy S21 Ultra 👈 tendrá todo lo que necesita en un solo lugar. Este smartphone incorpora una experiencia de visualización increíble gracias a su pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,7” con tasa de refresco de 120hz y doble bocina AKG, que convierten al equipo en el mejor aliado a la hora de disfrutar videos. Su cámara incorpora el modo pro, que evalúa las condiciones del ambiente con inteligencia artificial para brindar al usuario las mejores capturas. La batería jamás será un problema, pues está alimentada por un modulo de 5.000mAh que se adapta a las rutinas del usuario para comprender su modo de uso y entregar una mayor eficiencia energética.


  • Si tienes una mamá fit: 💃
    Optimizar las rutinas de ejercicio será más fácil con el Galaxy Watch 3 👈, que además de monitorear el estado físico, entrega sugerencias de programas de ejercicios y recomendaciones para obtener mejores resultados. Con el Galaxy Watch 3 también se puede hacer un seguimiento de los alimentos que se consumen, una evaluación del stress y hasta del sueño, por lo que este dispositivo es el mejor aliado en cuanto a bienestar se refiere.


  • Para las mamás amantes de la música: 👩‍🎤
    ¿Es tu mamá fiel seguidora de Chayanne, de los boleros, de la música para planchar o simplemente le gusta la música? Con los Galaxy Buds 👈 sus rutinas jamás serán aburridas pues, además de integrar un sonido de calidad, incorporan la función de cancelación de ruido activa, que evitará que lleguen a sus oídos todos esos ruidos molestos que no quiere escuchar. Como si fuera poco, cuentan con certificación IPX7, por lo que el sudor no afectará su rendimiento.

¿Te ha gustado nuestra selección? ¿Consideras que hace falta un dispositivo en esta lista? Cuéntanos en los comentarios. 👇

1 Comentario
Cpatrir
Active Level 4
Galaxy S
💖🙏
0 kudos